Primera C | Defensores de Cambaceres

No levanta

El Rojo perdió por 4-0 frente a Berazategui y quedó a tres puntos de Liniers, el último del campeonato. Maximiliano Tosi fue expulsado en el cierre del primer tiempo.

Publicada: 04/05/2016 14:13:20

Lecturas: 762

Cambaceres sufrió un nuevo y duro tropezón. En cancha de Dock Sud, los dirigidos por Fabián Lisa cayeron por 4-0 ante Berazategui y, de esta manera, no sólo perdieron su invicto en condición de visitante sino que también quedaron a tres puntos de Liniers, el último del torneo. Maciel en tres oportunidades y Gianfelice marcaron los goles del Naranja, en tanto que Maximiliano Tosi fue expulsado en el elenco de Ensenada.

El encuentro tuvo dos etapas muy diferentes, iniciándose con un primer tiempo parejo y sin muchas aproximaciones. La baja a los 13 minutos de Matias Presentado, quien fue reemplazado por Ramiro Pascuet como consecuencia de una lesión, podría haber sido más sensible para la defensa del Rojo. Sin embargo, el equipo se mostró firme en el fondo, ante un Berazategui impreciso en los últimos metros.

Con un poco más de prolijidad en su juego, Cambaceres intentó hacerse espacios y estuvo cerca de convertir con un potente remate de Mauro Mallorca que controló el arquero González. Pero a los 45 minutos, la roja directa a Maximiliano Tosi luego de una fuerte infracción condicionó al elenco visitante, que debía rearmarse de cara a la segunda etapa.

Ya en el complemento, el trámite se tornó favorable para el Naranja, que rápidamente trató de aprovechar el hombre de más e imponer un trabajo dinámico en ataque. A diez del inicio, una desatención de Camba al despejar un centro dejó con la pelota servida a Jonathan Maciel, quien se encargó de definir el 1-0. Cuatro minutos después, Martín Gianfelice remató por encima de Brian Pérez para el segundo del local.

El Rojo sintió el golpe de los goles y no encontró la fórmula para recuperarse. Pese a la entrega de Juan Vinaccia, los de Ensenada carecieron de ideas al momento de buscar equilibrar las acciones, por lo que no lograron inquietar a su rival y producir alguna situación nítida sobre el arco de González.

Berazategui, por su parte, prosiguió con su imagen aguerrida y no desperdició las oportunidades que generó. A los 26 minutos, Maciel volvió a decir presente en el área de Camba para extender la diferencia. Sobre el cierre del partido, nuevamente el goleador de la tarde se encargó de firmar con una gran definición el 4-0.

Finalmente, Cambaceres sumó su quinta derrota en el certamen, esa que lo deja con 12 puntos y la premisa de reencontrarse con triunfos para no complicar su promedio de cara al próximo campeonato. Ahora, los de Ensenada deberán recibir el lunes venidero a Defensores Unidos a partir de las 15.

SÍNTESIS:

BERAZATEGUI (4): César González, Martín Iribarne, Hernán Zerbo, Juan Carlos Horvat, Joel Ghiraldello, Nicolás Arbelo, Juan Carlos Zuleta, Ariel Santos, David Oltolina, Jonathan Maciel, Martín Gianfelice. DT: Marcelo Philipp.

DEF. DE CAMBACERES (0): Brian Pérez, Martin Batalla, Maximiliano Tosi, Matías Presentado, Nahuel Roa, Juan Vinaccia, Lucas Villar, Ricardo González, Juan Pocholo, Mauro Mallorca, Gustavo Azcona. DT: Fabián Lisa.

GOLES: 58' Jonathan Maciel (BER), 59' Martin Gianfelice (BER), 72' Jonathan Maciel (BER), 90' Jonathan Maciel (BER).

ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi.

CANCHA: Dock Sud.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas