Primera C | Defensores de Cambaceres

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

Publicada: 21/09/2017 09:14:41

Lecturas: 1008

Parecía que Defensores de Cambaceres se iba a quedar con un triunfo en cancha de Sportivo Italiano, incluso estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no lo aguantó y terminó empatando ante el Azzurro por 2-2 en un choque con alternativas cambiantes en cuanto al desarrollo futbolístico.

El primer tiempo no tuvo un gran atractivo. El local intentó dominar las acciones pero el Rojo dominó más el balón y tuvo las ocasiones más claras para definir: un disparo de Villar y luego un cabezazo de Romero que Godoy alcanzó a sacarla sobre la línea.

Pero en el complemento la tónica modificó y llegaron todas las emociones. A los nueve minutos Enzo Caroccia apareció por el segundo palo tras un centro y se burló de la marca para estampar un frentazo que dejó sin respuestas al arquero Azzurro. Sin embargo unos minutos más tarde Marclay envió un córner, Tula logró peinarla y por el fondo apareció Bordón para colocar el empate.

Defensores de Cambaceres no se descontroló, continuó manteniendo el orden defensivo y apostó a las contras. Una de tantas terminó en una buena atajada de Mittelman, pero el arquero sacó rápido, su equipo la perdió en la mitad de la cancha y Brian Martínez fue el encargado de sacar un fuerte disparo tras ver adelantado al golero, que trastabilló y terminó provocando un broopler para el 2-1 de la visita.

El conjunto Azzurro no se quedó atrás y concluyó el partido acorralando al elenco ensenadense. Y en una de las llegadas plasmó la igualdad definitiva tras un cabezazo de Tula que dejó sin chances a Arias Navarro.

La historia en Ciudad Evita fue 2-2 ante Sportivo Italiano y un punto que no lo deja conforme al equipo de Ricardo Kuzemka, que sigue fortaleciendo su idea pero aún no logró ganar en lo que va del certamen, debido a que solamente sumó tres unidades de nueve posibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas