Primera C | Defensores de Cambaceres

“Nunca bajamos los brazos”

Juan Vinaccia, uno de los pilares del Rojo, habló con Solo Ascenso y no ocultó su alegría ante semejante logro. “Dependíamos de un milagro para quedarnos y lo conseguimos”.

Publicada: 08/07/2017 11:44:07

Lecturas: 1105

“Estamos muy contentos porque pese a que hicimos mucho esfuerzo, nosotros siempre le metimos para adelante y jamás bajamos los brazos. En el último partido se vio una muestra de carácter más a todas las que demostramos a lo largo del torneo”, comenzó Juan Vinaccia en charla con Solo Ascenso en medio de los festejos y la euforia desatada en el vestuario.

Cambaceres arrancó hundido en la tabla de promedios, pero nunca se rindió y luchó de igual a igual hasta el cierre. Al respecto, el “Mencho” Vinaccia expresó: “Quedó demostrado que nunca nos agotamos, parecía inalcanzable y dependíamos de un milagro, pero le pusimos el pecho a la situación y lo logramos, es un premio muy merecido para el plantel, pero sobre todo para los chicos”.

Y concluyó: “Los más jóvenes estuvieron a la altura de las circunstancias, si descendíamos iba a ser un golpe muy duro para ellos, fuimos justos vencedores y lo reflejamos dentro del campo de juego”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas