Primera C | Defensores de Cambaceres

Por la recuperación

El elenco de Ensenada, que necesita tomarse revancha de la caída ante Merlo, buscará los tres puntos en cancha de Armenio. Ferlauto meterá una sola modificación.

Publicada: 30/03/2018 20:32:57

Lecturas: 773

Defensores de Cambaceres viene de un duro cachetazo en calidad de local y es por eso que este sábado buscará recuperarse como visitante de Deportivo Armenio, que se encuentra por debajo del Rojo en la tabla de posiciones y hace nueve partidos no consigue sumar de a tres ante su gente. El compromiso, correspondiente a la 30° jornada del torneo, comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

Para este partido Cristian Ferlauto tocará lo justo y necesario debido a la lesión de Rodrigo Díaz, que se perderá este duelo debido a una contractura en el aductor. En su lugar ingresará Lucas Villar, pasando Brian Martínez a cubrir el sector izquierdo de la defensa.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Juan Ignacio Arias Navarro; Lucas Villar, Emiliano Gómez, Adrián Albornoz, Brian Martínez; Facundo Sanseverino, Brian Asteazarán, Nicolás Paolorossi, Jonathan Da Luz; Lautaro Palacios y Matías Brianese.

Asimismo, en el banco de relevos estarán los siguientes futbolistas: Sergio Meli, Fermín García, Enzo Caroccia, Agustín Durán, Mariano Romero, Daniel Farías y Jonathan Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas