DEF. DE CAMBACERES

20.03.17 13:34

Punto que no conforma

El Rojo lo ganaba 2-0 con goles de Azcona, pero en el complemento el Charrúa salió más decidido y le terminó empatando el juego. Los de Ensenada siguen en descenso directo.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres viajó hasta Rosario con la premisa de conseguir tres unidades que le permitan retomar la confianza y así tomar aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, lo que era todo alegría terminó siendo frustración. Fue 2-2 ante Central Córdoba, un rival clave en la lucha por la permanencia en la divisional.

La actuación del Rojo se dividió en dos grandes capítulos. Un primer tiempo en donde logró sacar ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Gustavo Azcona, ante un rival que estuvo perdido en el campo de juego, careció de ideas y no pudo generar peligro sobre Juan Arias Navarro.

Pero la historia en el complemento fue distinta. El conjunto de Ensenada se dedicó a defender la ventaja conseguida; mientras que el Charrúa adelantó sus líneas y evidenció un cambio en el juego. A los 21´, desde los doce pasos, Ramiro Rocca estableció el descuento, pero ocho minutos más tarde el propio futbolista marcó la igualdad tras empujar el balón al fondo de la red.

De este modo Cambaceres terminó masticando bronca porque tenía los tres puntos en el bolsillo pero, en un puñado de minutos, se le terminó esfumando la ilusión ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Un punto de los últimos seis en juego y la intención de recuperarse el próximo choque ante Luján en el “12 de Octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

CAÑUELAS F.C

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

LAFERRERE

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

SAN MIGUEL

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

notasanteriores

El mensaje de Pratto

En la previa de lo que fue un partido clave para el Rojo ante Argentino de Merlo, el delantero del São Paulo envió saludos al plantel. “Estamos en una situación difícil”, tiró

Sigue vivo

El conjunto de Ensenada derrotó 3-0 a Argentino de Merlo y acortó distancias con la Academia en la tabla de promedios. Martínez, Azcona y Goicoechea marcaron los goles.

El futuro en juego

El elenco de Ensenada recibirá este martes a Argentino de Merlo, en un duelo clave por la permanencia. El técnico, Ricardo Kuzemka, no confirmó los once titulares.

“Me quedó un sabor agridulce”

Pese al tanto convertido ante Midland, el Rojo terminó igualando y sumó un nuevo partido sin ganar. Al respecto Lucas Villar dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana