DEF. DE CAMBACERES

20.03.17 13:34

Punto que no conforma

El Rojo lo ganaba 2-0 con goles de Azcona, pero en el complemento el Charrúa salió más decidido y le terminó empatando el juego. Los de Ensenada siguen en descenso directo.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres viajó hasta Rosario con la premisa de conseguir tres unidades que le permitan retomar la confianza y así tomar aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, lo que era todo alegría terminó siendo frustración. Fue 2-2 ante Central Córdoba, un rival clave en la lucha por la permanencia en la divisional.

La actuación del Rojo se dividió en dos grandes capítulos. Un primer tiempo en donde logró sacar ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Gustavo Azcona, ante un rival que estuvo perdido en el campo de juego, careció de ideas y no pudo generar peligro sobre Juan Arias Navarro.

Pero la historia en el complemento fue distinta. El conjunto de Ensenada se dedicó a defender la ventaja conseguida; mientras que el Charrúa adelantó sus líneas y evidenció un cambio en el juego. A los 21´, desde los doce pasos, Ramiro Rocca estableció el descuento, pero ocho minutos más tarde el propio futbolista marcó la igualdad tras empujar el balón al fondo de la red.

De este modo Cambaceres terminó masticando bronca porque tenía los tres puntos en el bolsillo pero, en un puñado de minutos, se le terminó esfumando la ilusión ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Un punto de los últimos seis en juego y la intención de recuperarse el próximo choque ante Luján en el “12 de Octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue sin ganar

En General Rodríguez, el Tambero y Alem no se sacaron diferencias e igualaron 0-0. Quinto partido consecutivo que no puede sumar de a tres el elenco conducido por Martínez.

EXCURSIONISTAS

Quiere la segunda

Excursionistas, que viene de golear a San Martín de Burzaco, visitará este lunes a Laferrere y buscará su segundo triunfo al hilo. De Lucca ya tiene definido el equipo.

LEANDRO N. ALEM

De la lluvia de goles al cero

El Lechero no pudo repetir lo hecho la fecha pasada e igualó sin tantos ante Cañuelas como local. Por lo hecho en la segunda mitad, podría haberse quedado con la victoria.

MERLO

A mantener el invicto

El Charro enfrentará este lunes con San Martín de Burzaco en condición de visitante. Gabriel Manzini realizaría tan solo un cambio con respecto al empate ante J. J. Urquiza.

SPORTIVO BARRACAS

Sumó pero sigue sin ganar

El equipo de la dupla Vidal – Infante igualó 2-2 ante a Central Córdoba y continúa sin ganar en lo que va del torneo. Trecarichi e Iglesias (foto) anotaron para el Arrabalero.

EL PORVENIR

Mate dulce

El Porve superó por 1-0 a Argentino de Quilmes como visitante y ganó por primera vez en el torneo. Gracias al gol de Mariano Romero (foto), se llevó el triunfo merecidamente.

notasanteriores

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

A dar el golpe

El conjunto de Ensenada, que aún no pudo cantar victoria en el inicio del torneo, visitará este miércoles a Sportivo Italiano. Ricardo Kuzemka no confirmó el equipo titular.

“Debemos lograr equilibrio”

Adrián Albornoz, defensor del Rojo, dejó sus sensaciones tras el duelo ante Ituzaingó y dejó en claro que el plantel se quedó con sabor amargo por no poder ganar como local.

Con sabor a poco

El conjunto de Ensenada tuvo un buen primer tiempo, pero en la etapa complementaria tuvo un juego deslucido y terminó igualando sin goles como local ante Ituzaingó.

másleídas

Lo mas leído de la semana