DEF. DE CAMBACERES

20.03.17 13:34

Punto que no conforma

El Rojo lo ganaba 2-0 con goles de Azcona, pero en el complemento el Charrúa salió más decidido y le terminó empatando el juego. Los de Ensenada siguen en descenso directo.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres viajó hasta Rosario con la premisa de conseguir tres unidades que le permitan retomar la confianza y así tomar aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, lo que era todo alegría terminó siendo frustración. Fue 2-2 ante Central Córdoba, un rival clave en la lucha por la permanencia en la divisional.

La actuación del Rojo se dividió en dos grandes capítulos. Un primer tiempo en donde logró sacar ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Gustavo Azcona, ante un rival que estuvo perdido en el campo de juego, careció de ideas y no pudo generar peligro sobre Juan Arias Navarro.

Pero la historia en el complemento fue distinta. El conjunto de Ensenada se dedicó a defender la ventaja conseguida; mientras que el Charrúa adelantó sus líneas y evidenció un cambio en el juego. A los 21´, desde los doce pasos, Ramiro Rocca estableció el descuento, pero ocho minutos más tarde el propio futbolista marcó la igualdad tras empujar el balón al fondo de la red.

De este modo Cambaceres terminó masticando bronca porque tenía los tres puntos en el bolsillo pero, en un puñado de minutos, se le terminó esfumando la ilusión ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Un punto de los últimos seis en juego y la intención de recuperarse el próximo choque ante Luján en el “12 de Octubre”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Cambio en la zaga

Luego de la igualdad en condición de local, el Trueno Verde se medirá ante Sportivo Barracas el domingo a la 13. Isaias Olariaga será parte del once inicial del equipo.

LUJAN

Mete mano

Luján visitará este domingo a Cambaceres y buscará dejar atrás la derrota sufrida ante Sacachispas. Oscar Santángelo realizará cuatro variantes en el equipo.

ARMENIO

Primera victoria e invicto positivo

En un polémico encuentro, el Tricolor venció 2-1 a San Martín de Burzaco y cosechó su primera victoria oficial en el 2017. Isaac Acosta fue el autor de un doblete.

SAN MARTIN (BURZ.)

No pudo y sigue en el fondo

El conjunto de Burzaco hizo sufrir a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz pero no logró quedarse ni siquiera con una unidad: perdió 2-1. Persiste último en la tabla.

DOCK SUD

No pudo

Si bien el cuadro de La Dársena había sorprendido con un gran triunfo ante Italiano en Ciudad Evita, no logró ratificarlo frente a Argentino de Quilmes, de local. Perdió 3-1.

DEFENSORES UNIDOS

No le alcanzó

El elenco de Zárate no pudo ante Deportivo Laferrere y empató 1-1 en condición de visitante. El tanto del Celeste lo hizo Javier Velázquez en la etapa complementaria.

notasanteriores

Dos para triunfar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin ganar, recibirá este domingo a Luján. El técnico del Rojo, Sergio Recchiuti hará dos cambios en la formación inicial.

Por un poco de aire

El conjunto de Ensenada intentará reencontrarse con el triunfo este domingo frente a Central Córdoba en Rosario. Sergio Recchiuti realizará dos variantes en su once inicial.

“No podemos perder puntos así”

Juan Arias Navarro, arquero del Rojo, dialogó con la prensa luego de la caída ante Sacachispas y fue autocrítico: “No hay que caerle a nadie en especial”, tiró.

La hora de la verdad

Cambaceres tiene todo definido para enfrentar a Sacachispas este viernes a partir de las 17. Sergio Rechiutti apostará a los titulares que utilizó en la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído del día