DEF. DE CAMBACERES

20.03.17 13:34

Punto que no conforma

El Rojo lo ganaba 2-0 con goles de Azcona, pero en el complemento el Charrúa salió más decidido y le terminó empatando el juego. Los de Ensenada siguen en descenso directo.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres viajó hasta Rosario con la premisa de conseguir tres unidades que le permitan retomar la confianza y así tomar aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, lo que era todo alegría terminó siendo frustración. Fue 2-2 ante Central Córdoba, un rival clave en la lucha por la permanencia en la divisional.

La actuación del Rojo se dividió en dos grandes capítulos. Un primer tiempo en donde logró sacar ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Gustavo Azcona, ante un rival que estuvo perdido en el campo de juego, careció de ideas y no pudo generar peligro sobre Juan Arias Navarro.

Pero la historia en el complemento fue distinta. El conjunto de Ensenada se dedicó a defender la ventaja conseguida; mientras que el Charrúa adelantó sus líneas y evidenció un cambio en el juego. A los 21´, desde los doce pasos, Ramiro Rocca estableció el descuento, pero ocho minutos más tarde el propio futbolista marcó la igualdad tras empujar el balón al fondo de la red.

De este modo Cambaceres terminó masticando bronca porque tenía los tres puntos en el bolsillo pero, en un puñado de minutos, se le terminó esfumando la ilusión ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Un punto de los últimos seis en juego y la intención de recuperarse el próximo choque ante Luján en el “12 de Octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

“Me voy tranquilo”

Matías Giménez dialogó mano a mano con Solo Ascenso, explicó su situación sobre una posible vuelta al Acia y también evaluó lo que dejó la floja campaña realizada.

ARG. DE QUILMES

Suma de a uno

El Mate ya arrancó con su preparación para la próxima temporada y también comienza de a poco a conformar su plantel profesional; ya cerró la llegada de su primer refuerzo.

SACACHISPAS F.C

Vuelan de bronca

En el Lila los ánimos no son los mejores. Uno de sus jugadores estuvo a prueba en un club de Primera División y sufrió una grave lesión. Y la dirigencia busca explicaciones.

SPORTIVO BARRACAS

Las primeras bajas

El equipo de la dupla Vidal – Infante ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo torneo de la Primera C y en el Arrabalero ya comenzó el éxodo de jugadores.

DEFENSORES UNIDOS

“Vamos por el ascenso”

Adrián Martínez, autor del gol agónico, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la victoria ante Deportivo Merlo. “Sabíamos que Dios nos iba a dar el triunfo”.

ITALIANO

Hay golero

El conjunto de Ciudad Evita cerró en las últimas horas la contratación del primer arquero de los dos que necesita para afrontar la venidera competición en la Primera C.

notasanteriores

Etapa de definiciones

La dirigencia del Rojo de Ensenada comenzó las reuniones para delinear el plantel de cara al próximo campeonato. Dos históricos del plantel no continuarán en la institución.

“Demostramos en la cancha”

Franco Maraia, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y no ocultó su alegría tras la salvación ante Argentino de Merlo. “Fue un semestre duro, estuvimos solos”, remarcó.

“Nunca bajamos los brazos”

Juan Vinaccia, uno de los pilares del Rojo, habló con Solo Ascenso y no ocultó su alegría ante semejante logro. “Dependíamos de un milagro para quedarnos y lo conseguimos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana