Primera C | Defensores de Cambaceres

Que sigan las buenas

El conjunto de Ensenada buscará extender el buen momento cuando reciba este sábado a Cañuelas. Cristian Ferlauto meterá una sola variante en la formación titular.

Publicada: 16/03/2018 14:50:44

Lecturas: 767

Defensores de Cambaceres se hizo fuerte en cancha de Berazategui, consiguió los tres puntos y además les recortó la distancia a sus principales perseguidores en la lucha por esquivar el descenso. Cabe destacar que encuentra a cinco unidades de Dock Sud y a siete del elenco de Szeszurak, y es por eso que el choque de este sábado ante el Tambero será fundamental de cara al futuro.

Con respecto al equipo que derrotó al Naranja, Cristian Ferlauto introducirá una sola variante en la formación inicial: Matías Brianese reemplazará a Adrián Albornoz, que llegó al límite de amonestaciones. El compromiso ante Cañuelas arrancará a las 16 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

En consecuencia, el Rojo formará con: Juan Ignacio Arias Navarro; Lucas Villar, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz, Brian Martínez; Brian Asteazarán, Nicolás Paolorossi, Jonathan Da Luz, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Matías Brianese.

Además, fueron convocados: Sergio Meli, Enzo Caroccia, Galo Capomaggio, Mariano Romero, Cristian Fernández, Daniel Farías y Jonathan Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas