Primera C | Defensores de Cambaceres

Quiere recuperarse

El Rojo visitará este martes a Berazategui en cancha de Dock Sud buscando retornar al triunfo. El entrenador Fabián Lisa realizará cinco modificaciones en el once inicial.

Publicada: 03/05/2016 11:51:44

Lecturas: 578

El actual torneo no viene siendo favorable desde lo numérico para Defensores de Cambaceres, que sólo consiguió doce puntos en trece fechas y mantiene una racha de siete partidos al hilo sin poder ganar.

Por tal motivo, este martes visitará a Berazategui con la premisa de quedarse con un triunfo que renueve su ilusión y lo ayude a escapar de los últimos puestos. El encuentro, que se jugará en cancha de Dock Sud ante la suspensión del estadio del Naranja, arrancará a las 15.30 y será arbitrado por Rodrigo Pafundi.

Para este compromiso, Cambaceres presentará cinco variantes con respecto a la formación titular que perdió frente a J. J. Urquiza. En el arco tendrá su debut oficial el ex Talleres de Remedios de Escalada Brian Pérez, que reemplazará a Nelsón Insfrán. Además, también se meterán en el equipo Martín Batalla, Lucas Villar, Ricardo González y Mauro Mallorca, dejando sus respectivos puestos Diego López, Augusto Delgado, Gustavo Mendoza y Juan Goiecoechea.

Por consiguiente, Camba alistará a: Brian Pérez; Martín Batalla, Maximiliano Tosi, Matias Presentado, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Juan Pablo Pocholo, Ricardo González; Mauro Mallorca y Gustavo Azcona.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas