Primera C | Defensores de Cambaceres

Rompió el maleficio

El Rojo se sacó la mufa y derrotó 2-1 a Argentino de Merlo con un doblete de Gustavo Azcona (foto). El conjunto de Ensenada volvió a triunfar después de 11 partidos.

Publicada: 31/05/2016 21:14:46

Lecturas: 567

Y un día volvió a sonreír. Cambaceres necesitaba imperiosamente la victoria y la consiguió en el duelo ante el único equipo que tenía por debajo en la tabla, Argentino de Merlo. El Rojo dio vuelta el resultado gracias a un doblete de Gustavo Azcona y venció 2-1 para cortar una racha negativa de once encuentros sin alegrías.

Era la gran oportunidad para romper el maleficio. La Academia viene de mal en peor y no levanta cabeza, por eso el equipo de Fabían Lisa se mentalizó en aprovechar esta situación y finalmente lo hizo, aunque en un principio se le complicó. A los 20 minutos de la primera mitad, Hernán Bruno abrió el marcador para los de Merlo.

El Rojo no se quedó y apretó en busca de la igualdad que llegó en el cierre de la primera mitad gracias a Azcona. El goleador de Cambaceres en el campeonato, lejos de conformarse, buscó otro más y lo consiguió a los 26 minutos de la segunda parte para sellar el 2-1 que sería definitivo.

El elenco de Ensenada ganó la pulseada entre los dos últimos equipos de la tabla de posiciones y vuelve a respirar después de once jornadas. Ahora buscará un nuevo éxito ante Luján, en el último juego del torneo en condición de local.

SÍNTESIS:

ARGENTINO DE MERLO (1): Martín Cabrera; Sebastián De Luca, Hernán Bruno, Damián Gutiérrez, Leandro Pérez; Ángel López, Federico Mociulsky, Brian Alderete, Marcos Zampini; Jonatan Duche y Fernando Maldonado. DT: Rodolfo De La Cruz Diaz.

DEF. DE CAMBACERES (2): Nelson Insfran; Martin Batalla, Maximiliano Tosi, Andrés López, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Augusto Delgado, Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca. DT: Fabián Lisa.

GOLES: 20' Hernan Bruno (ARG), 45'(+4) Gustavo Azcona (DEF), 71' Gustavo Azcona (DEF).

ÁRBITRO: Fernando Velarde.

CANCHA: Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas