Primera C | Defensores de Cambaceres

Salir de perdedor

El Rojo buscará retomar la senda triunfal cuando reciba este lunes a San Martín de Burzaco. Ricardo Kuzemka no confirmó los once, pero iría con el mismo equipo.

Publicada: 13/11/2017 08:49:03

Lecturas: 776

Con la única premisa de la victoria, Defensores de Cambaceres recibirá este lunes a San Martín de Burzaco. En Ensenada no quieren desperdiciar más oportunidades porque el promedio acecha y es por eso que deberá mejorar su rendimiento para conseguir tres puntos que le brinden un poco más de tranquilidad.

El choque ante el Azul, correspondiente a la 13° jornada del campeonato, se jugará en el “12 de octubre” a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Para este compromiso, el técnico Ricardo Kuzemka no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero es un hecho que pondrá en cancha los mismos futbolistas que vienen de caer por la mínima diferencia ante Justo José de Urquiza.

En definitiva, el Rojo formará con: Juan Ignacio Arias Navarro; Martín Batalla, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Facundo Sanseverino, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Gonzalo Pérez; Jonathan Fernández y Lautaro Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas