DEF. DE CAMBACERES

21.10.17 19:02

Exclusiva

“Siempre hay que mejorar”

Adrián Albornoz le dio la victoria a su equipo ante Excursionistas y no ocultó su alegría en diálogo con Solo Ascenso. “El gol fue especial por cómo se dio el partido”, dijo.

Defensores de Cambaceres había hecho los méritos necesarios para sumar de a tres en condición de local ante el Verde del Bajo, pero a 15 minutos del cierre Malandra estampó la paridad y parecía que todo culminaba en empate. Sin embargo, un cabezazo de Adrián Albornoz le dio la alegría al público de Ensenada, que volvió a festejar en el torneo luego de tres partidos.

Y así lo reflejó el propio defensor en diálogo con Solo Ascenso: “Era vital ganar y poder sumar de a tres, no podíamos ganar de local y por eso era una cuenta pendiente que teníamos, por suerte se nos dio así que estamos muy contentos por el triunfo”.

Además, agregó: “Creo que merecimos más, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar y el empate era injusto. Por suerte convertimos sobre la hora y pudimos quedarnos con los tres puntos en casa”.

Por otro lado, Albornoz realizó un balance personal e hizo hincapié en el tanto que le dio la victoria al Rojo: “Estoy muy contento, uno se entrena para poder responderle al equipo y tratar de hacer lo mejor dentro de la cancha. Por suerte se me está dando poder convertir goles pero somos conscientes que siempre se puede mejorar más y se trabaja para eso. El gol fue especial por cómo se dio el partido y porque sirvió para ganar ya que estamos necesitados de sumar puntos”.

“Siempre hay que mejorar, si bien somos un equipo ordenado a veces cometemos errores y lo pagamos caro. Nos falta poder asociarnos más en ofensiva y poder generar un poco más de juego, pero con trabajo lo vamos a ir logrando”, añadió.

En última instancia el jugador de Cambaceres también analizó el próximo encuentro frente a Deportivo Merlo: “Sabemos que Merlo es un equipo difícil que cuenta con jugadores de gran nombre y que se hacen fuertes de local. Pero tenemos varios días por delante para planificar el partido y poder hacerlo de la mejor manera. Necesitamos seguir sumando puntos y vamos a ir a Merlo con esa mentalidad”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

notasanteriores

De local no falla

Con dos goles de Palacios y uno de Díaz, el Rojo no tuvo inconvenientes para derrotar 3-0 a Sportivo Italiano en Ensenada, donde ganó sus últimos tres choques.

Con la urgencia de ganar

El Rojo, que viene de una derrota clave ante Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de sumar tres puntos. Cristian Ferlauto meterá una sola variante.

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

Quiere repetir

El Rojo, que viene de un triunfo, tendrá una visita de riesgo ante Ituzaingó. El técnico, Cristian Ferlauto, definió la alineación titular que irá en busca de los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana