DEFENSORES DE CAMBACERES

21.10.17 19:02

Exclusiva

“Siempre hay que mejorar”

Adrián Albornoz le dio la victoria a su equipo ante Excursionistas y no ocultó su alegría en diálogo con Solo Ascenso. “El gol fue especial por cómo se dio el partido”, dijo.

Defensores de Cambaceres había hecho los méritos necesarios para sumar de a tres en condición de local ante el Verde del Bajo, pero a 15 minutos del cierre Malandra estampó la paridad y parecía que todo culminaba en empate. Sin embargo, un cabezazo de Adrián Albornoz le dio la alegría al público de Ensenada, que volvió a festejar en el torneo luego de tres partidos.

Y así lo reflejó el propio defensor en diálogo con Solo Ascenso: “Era vital ganar y poder sumar de a tres, no podíamos ganar de local y por eso era una cuenta pendiente que teníamos, por suerte se nos dio así que estamos muy contentos por el triunfo”.

Además, agregó: “Creo que merecimos más, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar y el empate era injusto. Por suerte convertimos sobre la hora y pudimos quedarnos con los tres puntos en casa”.

Por otro lado, Albornoz realizó un balance personal e hizo hincapié en el tanto que le dio la victoria al Rojo: “Estoy muy contento, uno se entrena para poder responderle al equipo y tratar de hacer lo mejor dentro de la cancha. Por suerte se me está dando poder convertir goles pero somos conscientes que siempre se puede mejorar más y se trabaja para eso. El gol fue especial por cómo se dio el partido y porque sirvió para ganar ya que estamos necesitados de sumar puntos”.

“Siempre hay que mejorar, si bien somos un equipo ordenado a veces cometemos errores y lo pagamos caro. Nos falta poder asociarnos más en ofensiva y poder generar un poco más de juego, pero con trabajo lo vamos a ir logrando”, añadió.

En última instancia el jugador de Cambaceres también analizó el próximo encuentro frente a Deportivo Merlo: “Sabemos que Merlo es un equipo difícil que cuenta con jugadores de gran nombre y que se hacen fuertes de local. Pero tenemos varios días por delante para planificar el partido y poder hacerlo de la mejor manera. Necesitamos seguir sumando puntos y vamos a ir a Merlo con esa mentalidad”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

LEANDRO N. ALEM

“Nosotros queremos morir con lo nuestro”

Claudio Paz, el histórico arquero del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el valor de la filosofía de juego para los buenos resultados deportivos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Estábamos en deuda con la gente”

Federico Ferrari, autor del segundo tanto del Charrúa ante Italiano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió sobre el triunfo en casa: “Lo necesitábamos de inmediato”.

SPORTIVO ITALIANO

“El rendimiento en general no fue bueno”

Marcelo Burzac le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual analizó la derrota frente a Central Córdoba y dio su parecer sobre por qué no pueden ser regulares.

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

notasanteriores

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana