DEF. DE CAMBACERES

21.10.17 19:02

Exclusiva

“Siempre hay que mejorar”

Adrián Albornoz le dio la victoria a su equipo ante Excursionistas y no ocultó su alegría en diálogo con Solo Ascenso. “El gol fue especial por cómo se dio el partido”, dijo.

Defensores de Cambaceres había hecho los méritos necesarios para sumar de a tres en condición de local ante el Verde del Bajo, pero a 15 minutos del cierre Malandra estampó la paridad y parecía que todo culminaba en empate. Sin embargo, un cabezazo de Adrián Albornoz le dio la alegría al público de Ensenada, que volvió a festejar en el torneo luego de tres partidos.

Y así lo reflejó el propio defensor en diálogo con Solo Ascenso: “Era vital ganar y poder sumar de a tres, no podíamos ganar de local y por eso era una cuenta pendiente que teníamos, por suerte se nos dio así que estamos muy contentos por el triunfo”.

Además, agregó: “Creo que merecimos más, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar y el empate era injusto. Por suerte convertimos sobre la hora y pudimos quedarnos con los tres puntos en casa”.

Por otro lado, Albornoz realizó un balance personal e hizo hincapié en el tanto que le dio la victoria al Rojo: “Estoy muy contento, uno se entrena para poder responderle al equipo y tratar de hacer lo mejor dentro de la cancha. Por suerte se me está dando poder convertir goles pero somos conscientes que siempre se puede mejorar más y se trabaja para eso. El gol fue especial por cómo se dio el partido y porque sirvió para ganar ya que estamos necesitados de sumar puntos”.

“Siempre hay que mejorar, si bien somos un equipo ordenado a veces cometemos errores y lo pagamos caro. Nos falta poder asociarnos más en ofensiva y poder generar un poco más de juego, pero con trabajo lo vamos a ir logrando”, añadió.

En última instancia el jugador de Cambaceres también analizó el próximo encuentro frente a Deportivo Merlo: “Sabemos que Merlo es un equipo difícil que cuenta con jugadores de gran nombre y que se hacen fuertes de local. Pero tenemos varios días por delante para planificar el partido y poder hacerlo de la mejor manera. Necesitamos seguir sumando puntos y vamos a ir a Merlo con esa mentalidad”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana