DEF. DE CAMBACERES

21.10.17 19:02

Exclusiva

“Siempre hay que mejorar”

Adrián Albornoz le dio la victoria a su equipo ante Excursionistas y no ocultó su alegría en diálogo con Solo Ascenso. “El gol fue especial por cómo se dio el partido”, dijo.

Defensores de Cambaceres había hecho los méritos necesarios para sumar de a tres en condición de local ante el Verde del Bajo, pero a 15 minutos del cierre Malandra estampó la paridad y parecía que todo culminaba en empate. Sin embargo, un cabezazo de Adrián Albornoz le dio la alegría al público de Ensenada, que volvió a festejar en el torneo luego de tres partidos.

Y así lo reflejó el propio defensor en diálogo con Solo Ascenso: “Era vital ganar y poder sumar de a tres, no podíamos ganar de local y por eso era una cuenta pendiente que teníamos, por suerte se nos dio así que estamos muy contentos por el triunfo”.

Además, agregó: “Creo que merecimos más, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar y el empate era injusto. Por suerte convertimos sobre la hora y pudimos quedarnos con los tres puntos en casa”.

Por otro lado, Albornoz realizó un balance personal e hizo hincapié en el tanto que le dio la victoria al Rojo: “Estoy muy contento, uno se entrena para poder responderle al equipo y tratar de hacer lo mejor dentro de la cancha. Por suerte se me está dando poder convertir goles pero somos conscientes que siempre se puede mejorar más y se trabaja para eso. El gol fue especial por cómo se dio el partido y porque sirvió para ganar ya que estamos necesitados de sumar puntos”.

“Siempre hay que mejorar, si bien somos un equipo ordenado a veces cometemos errores y lo pagamos caro. Nos falta poder asociarnos más en ofensiva y poder generar un poco más de juego, pero con trabajo lo vamos a ir logrando”, añadió.

En última instancia el jugador de Cambaceres también analizó el próximo encuentro frente a Deportivo Merlo: “Sabemos que Merlo es un equipo difícil que cuenta con jugadores de gran nombre y que se hacen fuertes de local. Pero tenemos varios días por delante para planificar el partido y poder hacerlo de la mejor manera. Necesitamos seguir sumando puntos y vamos a ir a Merlo con esa mentalidad”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Baja dolorosa

El Docke perderá una de sus piezas fundamentales por varias fechas. Nada mas ni nada menos que su goleador, Alcides Miranda Moreira, que sufrió una lesión en su codo.

MERLO

Victoria olímpica

El Charro venció a Ituzaingó por 2-1 y trepó al cuarto puesto de la tabla. Franco Benítez, desde un tiro de esquinan y Cristian Fabbiani marcaron para el local.

EXCURSIONISTAS

“Siempre que ganas está todo mejor”

En los preparativos de cara al duelo del lunes ante Luján, Franzoni habló sobre los aires más calmos que se sienten en el Bajo Belgrano. “Fuimos enderezando al equipo”, tiró.

LUJAN

Al final, se jugará el lunes

El partido entre Luján y Excursionistas estaba programado para el sábado. Sin embargo, ese día el Campo Municipal de Deportes se encuentra alquilado para un evento religioso.

ITUZAINGO

No le alcanzó

El León Verde perdía por 2-0 en su visita a Deportivo Merlo y en el intento de reaccionar sólo llegó al descuento. Damián Anriquez marcó el 2-1 que fue final en el clásico.

LAFERRERE

“Confiamos en nosotros”

Mauro Bustos, quien abrió el camino de la victoria ante Cambaceres, manifestó su felicidad por haber convertido y resaltó que hay equipo para estar más arriba en la tabla.

notasanteriores

Derrota en el oeste

Cambaceres no pudo como visitante frente al Deportivo Laferrere y perdió por 3-1. Lucas Villar marcó el único tanto para los de Ensenada que siguen en zona de descenso.

Hizo los deberes

El Rojo de Ensenada rompió una racha negativa de dos juegos y festejó como local ante San Martín de Burzaco. Fue 2-0 gracias a los tantos de Lautaro Palacios y Gonzalo Pérez.

Salir de perdedor

El Rojo buscará retomar la senda triunfal cuando reciba este lunes a San Martín de Burzaco. Ricardo Kuzemka no confirmó los once, pero iría con el mismo equipo.

Se volvió con las manos vacías

Defensores de Cambaceres perdió sobre la hora 1-0 frente a J.J Urquiza, sumó su segunda caída consecutiva y sigue mirando con preocupación la tabla de promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana