Primera C | Defensores de Cambaceres

“Siempre hay que pensar en más”

Ismael Villalba, una de las incorporaciones del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y mostró felicidad por su nuevo club. “Me sedujo el interés del cuerpo técnico”, declaró.

Publicada: 04/08/2017 10:05:52

Lecturas: 1257

En Defensores de Cambaceres están conformes por el armado del plantel. Y no es para menos, ya que hasta ahora la dirigencia pudo contemplar los pedidos del entrenador, Ricardo Kuzemka, para lo que será el inicio del campeonato de la Primera C.

En ese contexto llegó Ismael Villalba, refuerzo de experiencia y jerarquía. Al momento de brindar sus sensaciones, habló con Solo Ascenso y expresó: “La primera sensación es de ansiedad por estar ya entrenando con el plantel y agradecido de que hayan confiado en mí para este nuevo torneo”.

“Me sedujo en primer lugar el interés del cuerpo técnico por contar conmigo y por supuesto que tenga el respaldo de los dirigentes”, agregó.

Además Villalba dejó su balance personal acerca del último semestre en Cañuelas: “Creo que fue bueno, hicimos un gran torneo, fui parte de eso pero quizás no tuve mucha continuidad como uno quisiera. Había un equipo muy sólido y costaba entrar pero el balance sin dudas fue bueno”.

Y cerró: “Sin dudas que vamos a comenzar con objetivos a corto plazo que serían mirando la tabla de los promedios, pero la premisa fundamental será aspirar a algo más arriba, siempre hay que ir partido a partido y pensando en más”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas