DEFENSORES DE CAMBACERES

15.05.18 20:21

Sin continuidad

Luego de no cumplir con el objetivo de dejar al Rojo en la categoría, Cristian Ferlauto les comunicó a los dirigentes que no seguirá en el cargo una vez finalizado el certamen

Luego de varios días llenos de especulaciones en torno al futuro del cuerpo técnico de Cambaceres con vistas al campeonato de la Primera D, lo que muchos imaginaban se terminó de confirmar este martes. Es que Cristian Ferlauto le comunicó al presidente que no continuará en el cargo para la próxima temporada.

Cabe destacar que el entrenador recibió ofertas de otras instituciones y no podía darle una respuesta inmediata a la comisión directiva del elenco ensenadense, que necesita cuanto antes definir las decisiones de cara al siguiente torneo teniendo en cuenta el poco margen de maniobra en relación al rubro económico.

Cristian Ferlauto debutó el 27 de enero de este año como técnico del Rojo en la derrota frente a Midland por 3-1. Dirigió 19 encuentros a Cambaceres: cinco triunfos, cuatro empates y diez caídas, con un total de 19 puntos sobre 57 disponibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LEANDRO N. ALEM

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Tuvimos mucho trabajo desde lo táctico”

A pocos días del debut en el certamen para el Azul, el goleador David Ledesma (foto) mantuvo una charla con Solo Ascenso, brindando un panorama del conjunto de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

notasanteriores

Pruebas con sonrisas

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto de Ensenada aprovechó la jornada y sumó dos amistosos ante Gonnet. Fue victoria tanto en titulares como en los suplentes.

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana