DEF. DE CAMBACERES

15.05.18 20:21

Sin continuidad

Luego de no cumplir con el objetivo de dejar al Rojo en la categoría, Cristian Ferlauto les comunicó a los dirigentes que no seguirá en el cargo una vez finalizado el certamen

Luego de varios días llenos de especulaciones en torno al futuro del cuerpo técnico de Cambaceres con vistas al campeonato de la Primera D, lo que muchos imaginaban se terminó de confirmar este martes. Es que Cristian Ferlauto le comunicó al presidente que no continuará en el cargo para la próxima temporada.

Cabe destacar que el entrenador recibió ofertas de otras instituciones y no podía darle una respuesta inmediata a la comisión directiva del elenco ensenadense, que necesita cuanto antes definir las decisiones de cara al siguiente torneo teniendo en cuenta el poco margen de maniobra en relación al rubro económico.

Cristian Ferlauto debutó el 27 de enero de este año como técnico del Rojo en la derrota frente a Midland por 3-1. Dirigió 19 encuentros a Cambaceres: cinco triunfos, cuatro empates y diez caídas, con un total de 19 puntos sobre 57 disponibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

“El balance es negativo”

Con una gran cuota de autocrítica, Jorge Coria (foto) analizó la campaña del Azul y se mostró dolido por no haber logrado la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

ARG. DE QUILMES

Felices los cuartos

El Mate venció a Merlo por los cuartos de final del Reducido en un buen partido de los dirigidos por Monzón. Sin dejar dudas, se mostraron superiores y ahora se viene Luján.

LUJAN

Lujanero semifinalista

Luján venció a Midland y se metió en la semifinal del Reducido. Con goles de Vera Borda y Gonzalo Pérez, se impuso por 2-1 de local. Ahora, enfrentará a Argentino de Quilmes.

LEANDRO N. ALEM

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

notasanteriores

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

Se retiró con alegría

En la despedida de la categoría, el conjunto de Ensenada derrotó 2-1 a Midland y pudo regalarle una sonrisa a la gente. Palacios y Caroccia marcaron los goles.

La despedida

El conjunto de Ensenada culminará su participación en la Primera C como local ante Midland. Cristian Ferlauto, en su último partido, no realizará modificaciones.

No lo aguantó

El Rojo lo ganaba en dos oportunidades durante el partido por los goles de Mariano Romero y Carlos Ricci, en contra, pero Sportivo Barracas le terminó arruinando el festejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana