Primera C | Defensores de Cambaceres

Sin continuidad

Luego de no cumplir con el objetivo de dejar al Rojo en la categoría, Cristian Ferlauto les comunicó a los dirigentes que no seguirá en el cargo una vez finalizado el certamen

Publicada: 15/05/2018 20:21:15

Lecturas: 1219

Luego de varios días llenos de especulaciones en torno al futuro del cuerpo técnico de Cambaceres con vistas al campeonato de la Primera D, lo que muchos imaginaban se terminó de confirmar este martes. Es que Cristian Ferlauto le comunicó al presidente que no continuará en el cargo para la próxima temporada.

Cabe destacar que el entrenador recibió ofertas de otras instituciones y no podía darle una respuesta inmediata a la comisión directiva del elenco ensenadense, que necesita cuanto antes definir las decisiones de cara al siguiente torneo teniendo en cuenta el poco margen de maniobra en relación al rubro económico.

Cristian Ferlauto debutó el 27 de enero de este año como técnico del Rojo en la derrota frente a Midland por 3-1. Dirigió 19 encuentros a Cambaceres: cinco triunfos, cuatro empates y diez caídas, con un total de 19 puntos sobre 57 disponibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas