Primera C | Defensores de Cambaceres

Sumó minutos

El conjunto de Ensenada afrontó un nuevo choque preparatorio con vistas a la segunda etapa del torneo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 19/01/2018 12:11:27

Lecturas: 892

Defensores de Cambaceres no detiene su marcha en el receso de pretemporada. Es que aprovecha las jornadas para realizar amistosos y así sumar rodaje futbolístico de cara a la segunda etapa del certamen de la Primera C.

En ese sentido, los dirigidos por Cristian Ferlauto afrontaron este viernes un choque preparatorio ante Talleres de Remedios de Escalada. Los titulares igualaron sin tantos, en el marco de un choque friccionado y con pocas situaciones para convertir.

El equipo que paró el técnico del cuadro ensenadense formó con: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Cristian Fernández, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Daniel Farias; Lautaro Palacios y Matías Brianese.

Por otra parte, luego tuvieron actividad los elencos alternativos. En esta ocasión el Rojo se quedó con el triunfo gracias a la conquista de Damián Villalba. Los once fueron: Sergio Meli; Durán, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Fermín García; Mariano Romero, Galo Capomaggio, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Damián Villalba y Leandro Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas