DEFENSORES DE CAMBACERES

13.06.18 19:07

Exclusiva

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

Defensores de Cambaceres, con César González a la cabeza, continúa con las pruebas de juveniles y el armado del plantel con vistas al inicio de la pretemporada el próximo 18 de junio en el “12 de octubre”. En ese aspecto Lucas Villar dialogó con Solo Ascenso y tocó varios temas, no solo teniendo en cuenta lo que fue el descenso del equipo, sino también el futuro como partícipe en la última divisional del fútbol argentino.

“Estamos tranquilos porque el grupo siempre entrenó y se entregó al ciento por ciento, pero fue algo muy duro, un final muy triste porque varios de este grupo veníamos hace dos años peleando por mantener la categoría y no pudimos. Y dolió más siendo hincha del club, por eso le pedimos perdón a toda la gente que nos apoyó en todo momento cuando en otros clubes quizás el trato hubiese sido de otra manera”, comenzó.

Además, el mediocampista añadió: “La verdad es que estábamos todos muy convencidos y comprometidos con la causa y la idea de juego de Ferlauto. Quizás en la recta final se nos cerró el arco y cometimos errores que lo pagábamos muy caros, hicimos partidos de muy buen fútbol y merecíamos más de lo que obtuvimos pero el fútbol es así”.

Lucas Villar fue uno de los volantes con mayor participación a lo largo del torneo. En relación al tema, manifestó que “en lo personal no fue un torneo bueno, lo positivo es que fue de mucho aprendizaje que es lo que queda para el futuro. Alterné bastante de posición y fui aprendiendo funciones en cada puesto, espero tener mejor torneo el que viene, con las mismas ganas de siempre y la intención de devolver al club donde se merece”.

Y con respecto al futuro, analizó: “Estamos interiorizándonos de la categoría. Uno siempre quiere revancha y el principal objetivo será que Cambaceres regrese donde se merece. El 18 de junio voy a estar presente en la pretemporada y ahí hablaremos con los dirigentes para analizar lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

notasanteriores

Rosita pagó su cuota

Pese al flojo momento deportivo, la famosa mascota del elenco ensenadense, como lo hace todos los meses acompañada de su dueño, abonó la cuota societaria.

“Cada error lo pagamos caro”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló con Solo Ascenso y se refirió a la actuación del equipo en el último semestre. Además, el elenco de Ensenada abrochó dos refuerzos.

“A todos nos faltó un poco de todos”

Maximiliano Negrette habló con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se mostró molesto con la dirigencia por la quita de cuatro puntos al elenco de Ensenada.

“Hay que mejorar”

Brian Martínez, uno de los más experimentados en el plantel del Rojo, habló con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Nos faltó adaptarnos a la categoría”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana