DEFENSORES DE CAMBACERES

13.06.18 19:07

Exclusiva

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

Defensores de Cambaceres, con César González a la cabeza, continúa con las pruebas de juveniles y el armado del plantel con vistas al inicio de la pretemporada el próximo 18 de junio en el “12 de octubre”. En ese aspecto Lucas Villar dialogó con Solo Ascenso y tocó varios temas, no solo teniendo en cuenta lo que fue el descenso del equipo, sino también el futuro como partícipe en la última divisional del fútbol argentino.

“Estamos tranquilos porque el grupo siempre entrenó y se entregó al ciento por ciento, pero fue algo muy duro, un final muy triste porque varios de este grupo veníamos hace dos años peleando por mantener la categoría y no pudimos. Y dolió más siendo hincha del club, por eso le pedimos perdón a toda la gente que nos apoyó en todo momento cuando en otros clubes quizás el trato hubiese sido de otra manera”, comenzó.

Además, el mediocampista añadió: “La verdad es que estábamos todos muy convencidos y comprometidos con la causa y la idea de juego de Ferlauto. Quizás en la recta final se nos cerró el arco y cometimos errores que lo pagábamos muy caros, hicimos partidos de muy buen fútbol y merecíamos más de lo que obtuvimos pero el fútbol es así”.

Lucas Villar fue uno de los volantes con mayor participación a lo largo del torneo. En relación al tema, manifestó que “en lo personal no fue un torneo bueno, lo positivo es que fue de mucho aprendizaje que es lo que queda para el futuro. Alterné bastante de posición y fui aprendiendo funciones en cada puesto, espero tener mejor torneo el que viene, con las mismas ganas de siempre y la intención de devolver al club donde se merece”.

Y con respecto al futuro, analizó: “Estamos interiorizándonos de la categoría. Uno siempre quiere revancha y el principal objetivo será que Cambaceres regrese donde se merece. El 18 de junio voy a estar presente en la pretemporada y ahí hablaremos con los dirigentes para analizar lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

DEP. PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

JUVENTUD UNIDA

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Reorganiza su agenda

El Canalla sigue con su puesta a punto de cara al torneo de la Primera D. El elenco de José León Suárez confirmó un nuevo amistoso y será este sábado ante Platense.

notasanteriores

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

Pruebas con sonrisas

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto de Ensenada aprovechó la jornada y sumó dos amistosos ante Gonnet. Fue victoria tanto en titulares como en los suplentes.

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana