Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

Publicada: 13/06/2018 19:07:32

Lecturas: 1517

Defensores de Cambaceres, con César González a la cabeza, continúa con las pruebas de juveniles y el armado del plantel con vistas al inicio de la pretemporada el próximo 18 de junio en el “12 de octubre”. En ese aspecto Lucas Villar dialogó con Solo Ascenso y tocó varios temas, no solo teniendo en cuenta lo que fue el descenso del equipo, sino también el futuro como partícipe en la última divisional del fútbol argentino.

“Estamos tranquilos porque el grupo siempre entrenó y se entregó al ciento por ciento, pero fue algo muy duro, un final muy triste porque varios de este grupo veníamos hace dos años peleando por mantener la categoría y no pudimos. Y dolió más siendo hincha del club, por eso le pedimos perdón a toda la gente que nos apoyó en todo momento cuando en otros clubes quizás el trato hubiese sido de otra manera”, comenzó.

Además, el mediocampista añadió: “La verdad es que estábamos todos muy convencidos y comprometidos con la causa y la idea de juego de Ferlauto. Quizás en la recta final se nos cerró el arco y cometimos errores que lo pagábamos muy caros, hicimos partidos de muy buen fútbol y merecíamos más de lo que obtuvimos pero el fútbol es así”.

Lucas Villar fue uno de los volantes con mayor participación a lo largo del torneo. En relación al tema, manifestó que “en lo personal no fue un torneo bueno, lo positivo es que fue de mucho aprendizaje que es lo que queda para el futuro. Alterné bastante de posición y fui aprendiendo funciones en cada puesto, espero tener mejor torneo el que viene, con las mismas ganas de siempre y la intención de devolver al club donde se merece”.

Y con respecto al futuro, analizó: “Estamos interiorizándonos de la categoría. Uno siempre quiere revancha y el principal objetivo será que Cambaceres regrese donde se merece. El 18 de junio voy a estar presente en la pretemporada y ahí hablaremos con los dirigentes para analizar lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas