Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Vuelvo a ser un hincha más”

Juan Ignacio Arias Navarro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del descenso del Rojo. El experimentado arquero no seguirá en el club.

Publicada: 29/05/2018 10:08:27

Lecturas: 2273

Defensores de Cambaceres no pudo sostener la categoría y decretó su descenso a la última divisional del fútbol argentino. Es por eso que a partir de ahora llegará una etapa de recambio en todo el plantel con la única premisa de volver a la C.

En ese contexto, Arias Navarro habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el torneo. “Quedó una sensación de amargura y tristeza por cómo se dio el final, por momentos estuvimos cerca pero en el último tramo perdimos varios partidos y eso nos complicó, fallamos en un momento clave del campeonato”.

Y añadió: “Cristian (Ferlauto) nos impuso su idea y su juego, tratamos de adaptarnos a lo que pretendía. Las cosas no se dieron desde las estadísticas, pero hubo partidos que merecimos más”.

En relación al factor anímico de jugar con la presión del descenso a cuestas, el experimentado arquero manifestó: “A lo largo del torneo jugamos con esa carga del descenso, teníamos conocimiento de eso. A la gente hay que pedirle perdón por no haber podido cumplir con las expectativas, pero también agradecerles por el apoyo y los aplausos hasta en los peores momentos”.

Por una cuestión reglamentaria de la categoría, Arias Navarro no podrá continuar como futbolista de la institución en la Primera D. Al respecto, expresó: “Uno quiere mucho al club y me hubiese gustado quedarme para poner la cara en este momento complicado, pero lamentablemente no se puede. Dejo de ser futbolista y vuelvo a ser un hincha más. Estoy esperando alguna propuesta, ojalá pronto vuelva algún desafío para demostrar todo mi potencial”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas