Federal A | Defensores de Pronunciamiento

A sumar en casa

Defensores de Pronunciamiento tendrá su estreno en esta temporada del Federal A, como local contra Crucero Del Norte. El equipo de Hernán Orcellet quiere ser la sorpresa.

Publicada: 31/08/2019 01:46:18

Lecturas: 476

La espera llegó a su fin. Se inicia una nueva temporada del Torneo Federal A, que tendrá como participante a Defensores de Pronunciamiento con el objetivo de ser una de las revelaciones del certamen.

El equipo renovado de Hernán Orcellet buscará estar a la altura de la competencia, y para demostrarlo intentará bajar ya en la primera fecha a Crucero Del Norte, uno de los grandes equipos que tiene la categoría.

En la provincia de Entre Ríos y por la primera fecha de la Zona Norte del Federal A, DEPRO recibirá al Colectivero de Misiones en la jornada del sábado a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta.

El entrenador Hernán Orcellet no confirmó su alineación titular para el debut, pero dio indicios que no realizaría demasiadas variantes con relación a los equipos que paró durante los últimos amistosos.

La probable formación de Defensores de Pronunciamiento está compuesta por: David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Álvez, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Juan Carlos Ardetti, Johan Loureiro, Héctor Echagüe; Emiliano Delasoie y Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas