Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Ajusta piezas

Defensores de Pronunciamiento sigue con la preparación de cara al reinicio del Federal A. Jugó un amistoso ante Achirense y se confirmó que Bruno Sbrascini no será refuerzo.

Publicada: 15/01/2017 13:48:46

Lecturas: 1008

Con la mente puesta en mejorar lo realizado durante la primera mitad de campeonato, Depro continúa con los trabajos habituales de pretemporada a la espera del reinicio del Federal A con su Reválida.

Es por eso que con la idea de llegar con la mejor puesta a punto a su primer encuentro, el conjunto que dirige Hernán Orcellet se midió en un partido amistoso frente a Achirense, equipo que participará del próximo Federal B.

En el primer partido, Depro alistó a: Catriel Orcellet; Patricio Valente, Blas Valenzuela, Maximiliano Villagrán, Maximiliano Suárez; Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe, Julio Ramírez; Marcelo Estigarribia y Lautaro Robles. Luego también ingresaron Ramón Perron, Rafael Blasco, Walter Bravo, Gustavo Udrizard, Sergio Rodríguez y Bryan Reyes.

Depro se quedó con la victoria en el primer chico, por 2-1 con los goles de Ardetti y Estigarribia. Por su parte, en el segundo partido el triunfo también fue para los dirigidos por Orcellet por el mismo resultado pero con tantos de Rodríguez y Reyes.

En cuanto a las novedades del plantel se confirmó que Bruno Sbrascini, volante que había llegado como refuerzo, finalmente no será incorporación dado que por motivo de la salida del arquero Jonathan Rougier al fútbol de Honduras la dirigencia de Depro irá en busca de un reemplazante del 1, por lo que no hubo cupo para que se quede Sbrascini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas