Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Chau invicto

El elenco de la ciudad de Pronunciamiento, que hasta aquí no había perdido, cayó por primera vez en el torneo frente a Sportivo Belgrano como visitante en San Francisco.

Publicada: 09/11/2017 00:12:55

Lecturas: 608

En el marco de la décimo primera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento cayó por 3-0 ante Sportivo Belgrano como visitante en lo que significó su primera derrota en el campeonato.

Desde un primer momento, Depro se vio avasallado por un rival que lo presionó y lo metió contra su arco. La apertura del marcador llegó a lo 23 minutos cuando Ramírez le dejó un pase corto a Catriel Orcellet y David Muller lo aprovechó para picar la pelota y estampar el 1-0.

En el complemento, el elenco de Pronunciamiento no tuvo respuestas y estuvo muy lejos de conseguir la igualdad. Para colmo, Miguel Nievas Escobar presionó en la salida, robó la pelota y puso el 2-0. Con el equipo jugado en ataque, Gaspar Triverio no tuvo problemas en poner el tercero ante un arquero desprotegido.

Así, Depro se mantiene en 13 unidades en el torneo, y en la próxima jornada recibirá en Pronunciamiento a Central Córdoba, líder del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas