Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Con las manos vacías

Defensores de Pronunciamiento jugó un aceptable partido ante Crucero Del Norte, pero pagó caro un error en la salida del fondo y terminó perdiendo por 1-0 en el debut.

Publicada: 01/09/2019 03:14:06

Lecturas: 1123

No pudo ser para Defensores de Pronunciamiento, que en su debut dentro de esta nueva temporada del Torneo Federal A cayó como local en el Delio Cardozo ante Crucero Del Norte por 1-0.

En líneas generales y para tratarse de un primer partido, no fue malo el encuentro jugado por el conjunto dirigido por Hernán Orcellet. Sin embargo no estuvo fino en la creación de juego y pagó caro los errores en defensa.

Con el partido igualado DEPRO intentó proponer su juego y el manejo del balón, contra un Crucero Del Norte que nunca perdió su orden defensivo, por lo que se complicaron las chances para el local de llegar con peligro.

Para colmo, promediando el complemento, un error en la salida del arquero David Correa le dejó el gol servido a Ulises Silveira, que no dudó en rematar y sin resistencia alguna pudo abrir el marcador.

Golpeado en su orgullo por el gol y la desventaja, el conjunto de Pronunciamiento salió con todo en busca del empate pero con más actitud que ideas y buen fútbol, algo que la visita pudo controlar sin inconvenientes.

Derrota como local ante Crucero Del Norte por 1-0 para DEPRO, que no comenzó el certamen de la mejor manera. En la próxima jornada los de Orcellet se medirán en Sunchales ante Unión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas