Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Crucero en el 2020

DEPRO jugará la fase regional de la Copa Argentina ante Crucero del Norte, con la ilusión de meterse en el cuadro principal del certamen que se jugará en el próximo año.

Publicada: 22/12/2019 16:05:06

Lecturas: 5364

Terminaron los compromisos en este 2019 para Defensores de Pronunciamiento y la continuidad de los objetivos comenzará a partir del próximo año, donde el equipo de Entre Ríos tendrá doble competencia.

Además de la segunda rueda del Torneo Federal A, uno de los grandes objetivos para el elenco conducido por Hernán Orcellet es meterse en la fase final de la Copa Argentina, donde se encuentran el resto de los equipos del fútbol argentino.

Un total de 13 lugares tendrá el Federal A y DEPRO tendrá que ganarse el suyo en una llave regional de partidos de ida y vuelta donde se medirá ante Crucero del Norte, a quien ya se enfrentó en la primera rueda de la Zona Norte.

El primero de los juegos se disputará en Santa Inés, el 16 de enero, mientras que la revancha tendrá lugar en la provincia de Entre Ríos, en Pronunciamiento, el 21 también del primer mes del próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas