Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Depro a la carga

El elenco oriundo de Pronunciamiento visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para tratar de empezar con el píe derecho y mejorar la campaña del torneo anterior.

Publicada: 08/09/2018 22:44:46

Lecturas: 678

En el marco de la primera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento buscará comenzar con el pie derecho cuando visite a Defensores de Villa Ramallo. El cotejo comenzará a las 16:00 y será arbitrado por Fabricio Llobet.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet hizo un torneo más que aceptable en la campaña anterior, e intentará mejorarla en el actual. Sumando refuerzos de la talle de Gastón Blanc y Enzo Noir, el Depro buscará dar la sorpresa.

Para este encuentro, Hernán Orcellet concentró a 20 jugadores y se estima que Emiliano Delasoie sea el delantero, ya que Noir no forma parte de la convocatoria. Además estará Félix Orode desde el arranque.

De esta manera, Defensores formaría con: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Pedro D'Angelo, Maximiliano Villagrán; Juan Ardetti, Alejandro Rizzo, Nicolás Reyes, Gastón Blanc; Félix Orode y Emiliano Delasoie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas