Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Derrota que duele

El elenco de Pronunciamiento no pudo acercarse a los puestos de vanguardia tras caer como visitante frente a Juventud de Gualeguaychú. Para colmo, terminó el partido con 10.

Publicada: 10/10/2018 16:34:09

Lecturas: 1310

Por la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento cayó como visitante frente a Juventud de Gualeguaychú por 2-0. Los de Hernán Orcellet tuvieron una mala tarde y sucumbieron frente al último de la tabla.

A priori, un escenario difícil era el que se le presentaba a Depro. Y así fue: el local, visiblemente renovado luego del cambio de DT, jugó su mejor partido en el campeonato y sometió al Azulgrana, que nunca pudo reaccionar.

Los tantos llegaron en momentos clave: primero, Rubén Piaggio a los 30 minutos de juego, y luego Franco Lonardi a falta de 10 para el final, liquidando las expectativas de los dirigidos por Hernán Orcellet. Para colmo, Pedro D'angelo había visto la roja muy temprano en el complemento.

De esta forma, Depro queda con siete unidades en el torneo y debe esperar que los de arriba no ganen para que no se escapen. en la próxima jornada, Defensores será local de Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas