DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

06.07.18 20:42

Dos para Depro

Ante la ida de Marcelo Estigarribia a Villa Dálmine, el elenco de Pronunciamiento se armó con dos armas ofensivas provenientes de Atlético Paraná: Noir y Blanc.

Defensores de Pronunciamiento, que viene de hacer una campaña más que aceptable en el último Torneo Federal A manteniendo la categoría, quiere repetir lo hecho y para eso llegó a un acuerdo con dos jugadores de buen pie ante la partida de Marcelo Estigarribia.

Ellos son Enzo Noir, delantero, y Gastón Blanc, mediocampista, ambos provenientes de Atlético Paraná. El primero, además, tuvo pasos por Guaraní Antonio Franco y Mitre de Santiago del Estero. Desde 2015 le brindaba sus goles al Decano. Por su parte, Blanc jugó en Colón de Santa Fe y estuvo un año en el Gato.

De esta manera el elenco dirigido por Hernán Orcellet suma sus dos primeras caras nuevas de cara a la próxima temporada, en la que buscará ser uno de los protagonistas de un torneo que será más que complicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

CIPOLLETTI

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Onda verde

El Tripero consiguió un triunfo clave ante Independiente, en Neuquén, al imponerse por 2-1 con goles de Nasta y Schefer y se metió nuevamente en zona de clasificación.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Puntero con deudas

El conjunto oriundo de Mar del Plata igualó 0-0, este domingo, frente a Deportivo Roca y aunque continúa puntero, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

No deja de creer

El Granate de Villa Ramallo dio una muestra de fútbol y carácter en su estadio para apabullar al escolta, Gimnasia de Entre Ríos, y soñar más que nunca con la clasificación.

notasanteriores

Punto suspensivo

El conjunto oriundo de Pronunciamiento no pudo vencer a Atlético Paraná en condición de local y debe esperar resultados para saber si sigue o no en zona de clasificación.

Cambiar la cara

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de perder ante Gimnasia de Entre Ríos, buscará seguir en zona de clasificación cuando reciba a Atlético Paraná este domingo.

“El objetivo es la clasificación”

Enzo Noir, delantero del conjunto de Pronunciamiento, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y analizó la derrota ante Gimnasia, además de dejar en claro el horizonte del club.

Noche oscura

El elenco oriundo de Pronunciamiento estuvo en ventaja ante el Lobo de Concepción del Uruguay, pero no lo pudo aguantar y terminó cayendo ante el escolta del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana