DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

06.07.18 20:42

Dos para Depro

Ante la ida de Marcelo Estigarribia a Villa Dálmine, el elenco de Pronunciamiento se armó con dos armas ofensivas provenientes de Atlético Paraná: Noir y Blanc.

Defensores de Pronunciamiento, que viene de hacer una campaña más que aceptable en el último Torneo Federal A manteniendo la categoría, quiere repetir lo hecho y para eso llegó a un acuerdo con dos jugadores de buen pie ante la partida de Marcelo Estigarribia.

Ellos son Enzo Noir, delantero, y Gastón Blanc, mediocampista, ambos provenientes de Atlético Paraná. El primero, además, tuvo pasos por Guaraní Antonio Franco y Mitre de Santiago del Estero. Desde 2015 le brindaba sus goles al Decano. Por su parte, Blanc jugó en Colón de Santa Fe y estuvo un año en el Gato.

De esta manera el elenco dirigido por Hernán Orcellet suma sus dos primeras caras nuevas de cara a la próxima temporada, en la que buscará ser uno de los protagonistas de un torneo que será más que complicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

¡Un estratega!

El elenco de Pronunciamiento venció a Juventud Unida de Gualeguaychú en la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. ¿Habrá tenido algo que ver el plan del entrenador?

Sacó ventaja

El elenco de Pronunciamiento se hizo fuerte como local y venció por la mínima diferencia a Juventud de Gualeguaychú para sacar ventaja de cara al cotejo de vuelta.

Por un buen comienzo

El elenco oriundo de Pronunciamiento debutará en la Copa Argentina 2019 recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscando un buen resultado de cara a la vuelta.

Una vuelta

El elenco de Pronunciamiento disputará la fase reválida del Torneo Federal A, y, aún sin bajas confirmadas, se confirmó la vuelta de Johan Loureiro, desde Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído de la semana