DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

06.07.18 20:42

Dos para Depro

Ante la ida de Marcelo Estigarribia a Villa Dálmine, el elenco de Pronunciamiento se armó con dos armas ofensivas provenientes de Atlético Paraná: Noir y Blanc.

Defensores de Pronunciamiento, que viene de hacer una campaña más que aceptable en el último Torneo Federal A manteniendo la categoría, quiere repetir lo hecho y para eso llegó a un acuerdo con dos jugadores de buen pie ante la partida de Marcelo Estigarribia.

Ellos son Enzo Noir, delantero, y Gastón Blanc, mediocampista, ambos provenientes de Atlético Paraná. El primero, además, tuvo pasos por Guaraní Antonio Franco y Mitre de Santiago del Estero. Desde 2015 le brindaba sus goles al Decano. Por su parte, Blanc jugó en Colón de Santa Fe y estuvo un año en el Gato.

De esta manera el elenco dirigido por Hernán Orcellet suma sus dos primeras caras nuevas de cara a la próxima temporada, en la que buscará ser uno de los protagonistas de un torneo que será más que complicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

notasanteriores

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

Quedar a un paso

Defensores de Pronunciamiento quiere subir a la cima de la tabla y quedar cerca de clasificarse a la próxima fase cuando reciba a Atlético Paraná, sin cambios en el once.

Goleó y sueña

El conjunto oriundo de Pronunciamiento jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y aplastó a Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante para soñar con la clasificación.

En cero

El elenco oriundo de Pronunciamiento perdió una chance de oro para subirse a la cima de la tabla tras igualar frente a Sportivo Las Parejas, Ahora, quedó en tercer lugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana