Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Excursión a Salta

Defensores de Pronunciamiento, que viene de ganar como local, está en la provincia de Salta para afrontar el duelo ante Central Norte en el adelanto de la fecha del Federal A.

Publicada: 03/10/2019 22:26:04

Lecturas: 3525

Después de lo que fue el importante triunfo como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0, Defensores de Pronunciamiento ahora buscará volver a sumar en condición de visitante, en una parada más que brava.

En lo que será el adelanto del fin de semana en la categoría, el DEPRO conducido por Hernán Orcellet tendrá su excursión en la provincia de Salta donde se medirá frente a Central Norte, que viene de perder como visitante ante Atlético Güemes.

Por la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento visitará al Cuervo salteño este viernes a partir de las 22.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Pablo Núñez de San Juan.

Como es habitual, el entrenador Hernán Orcellet no confirmó su alineación titular para este juego. Sin embargo, todo hace indicar que no realizaría demasiadas modificaciones con relación al 11 que arrancó en el triunfo ante el Granate.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Alvez, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Johan Laureiro, Leandro Allende, Héctor Echagüe; Mauro Siergiejuk y Emiliano Delasoie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas