Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Golpeó en Misiones

Con dos goles de Lautaro Robles y un bombazo de Leandro Allende, Defensores de Pronunciamiento le ganó a Crucero del Norte por 3-2 el primer chico de Copa Argentina.

Publicada: 17/01/2020 12:05:45

Lecturas: 614

Sorprendió en Santa Inés, aunque para muchos Defensores de Pronunciamiento ya dejó de ser una sorpresa y con su buen andar en el Torneo Federal A y este arranque triunfador de Copa Argentina, ya es toda una realidad.

Como visitante en la provincia de Misiones, el conjunto de Hernán Orcellet consiguió un triunfazo ante Crucero Del Norte por 3-2 y sacó ventaja en el primer duelo de la fase regional de la Copa Argentina.

Promediando la primera mitad del encuentro, de un tiro de esquina apareció uno de los refuerzos. Lautaro Robles para ganarle a todos de cabeza y abrir el marcador para el 1-0 parcial. Un par de minutos más tarde y en una jugada un tanto sucia, el propio Robles se tiró al piso para definir ante la salida del arquero Matías Kluge para ampliar la diferencia.

La reacción del local no se hizo esperar. Luego de una mano en el área de DEPRO, Jesús Vera cambió penal por gol y puso el descuento para el Colectivero que fue con todo en busca del empate.

El conjunto de la provincia de Entre Ríos tenía sus chances para volver a sacar ventaja de dos goles, pero no las supo aprovechar y en el inicio del complemento el local llegó al empate tras un centro al ras del piso para la aparición por el fondo y libre de marca de Cristian Campozano que sólo tuvo que empujar para el gol.

Cuando todo hacía indicar que el encuentro terminaría igualado, salió un zapatazo de otro partido. Leandro Allende aprovechó un mal rechazo de la defensa local y la colgó del ángulo con un remate de larga distancia, que silenció a todo el estadio.

Triunfo de DEPRO por 3-2 ante Crucero del Norte en el primero de los dos encuentros por la fase regional de la Copa Argentina. La revancha será en la ciudad de Villa Elisa, provincia de Entre Ríos la próxima semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas