Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Jugó contra el Lobo

Defensores de Pronunciamiento se midió en un nuevo amistoso frente a Gimnasia CDU, equipo que será rival en el Federal A. Empate 0-0 y una victoria por 1-0 el saldo.

Publicada: 18/08/2019 16:24:17

Lecturas: 582

Con Hernán Orcellet como entrenador, Defensores de Pronunciamiento continúa en la búsqueda de su mejor puesta a punto de cara al debut en la categoría programado para el mes de septiembre.

En este sentido y con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol, DEPRO disputó un encuentro amistoso frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, equipo que será rival en la próxima temporada.

Durante el partido de los titulares, se jugó un tiempo de 40 minutos en donde no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualados 1-1. Ya en el duelo de los equipos alternativos, el triunfo fue para DEPRO por 1-0 con gol de Mauro Siergiejuk de penal.

Los 11 de DEPRO para el primer juego fueron: David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Alvez, Iván Valente, Maximiliano Villagran; Nazareno Rodríguez, Juan Ardetti, Joan Loureiro, Héctor Echagüe; Mauro Siergiejuk y Emiliano Delasoie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas