Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Llegan todos juntos

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se prepara para la próxima temporada del Torneo Federal A y en las últimas horas se confirmaron siete nuevos refuerzos para el Granate.

Publicada: 23/07/2019 15:23:38

Lecturas: 7364

En el mes de septiembre arranca una nueva temporada del Torneo Federal A, que entre los clubes participantes lo tendrá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, intentando estar otra vez entre los equipos protagonistas del certamen.

Sin embargo son tiempos de cambios en el club Granate, a partir de la llegada de un grupo inversor que aportó la financiación económica al club, para que pueda afrontar el certamen, como así también algunos jugadores para el plantel.

En este sentido, se dieron a conocer a los primeros refuerzos para la entidad de Villa Ramallo, jugadores que con el correr de los días se sumarán a la pretemporada del plantel que entrena bajo las órdenes de Sergio Stricker.

La lista es larga, ya que son siete las incorporaciones que llegaron y fueron confirmadas en las últimas horas. Ellos son Maximiliano Algañaraz, defensor ex Trinidad de San Juan, Luis Casarino, defensor ex Altos Hornos Zapla y Diego Zipa, colombiano mediocampista que llega desde Tigres FC de Colombia.

Además, se sumaron también Nicolás Czornomáz, volante ex Mitre de Santiago, Nahuel Navalón defensor central ex Las Palmas de Córdoba, Matías Quinteros arquero ex Alvarado de Mar del Plata, y Byron Guerrero, colombiano mediocampista ex Gimnasia de Jujuy.

Estos refuerzos se suman a los de Lucas Jofre y Tomás Alvarado, que fueron los primeros en llegar. Por otra parte, se confirmó la salida de Juan Ignacio González, que de común acuerdo con la dirigencia rescindió su contrato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas