Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Mantener la racha

Defensores de Pronunciamiento buscará su tercera victoria consecutiva en la jornada del domingo contra Gimnasia CDU. DEPRO quiere meterse en puestos de clasificación.

Publicada: 16/02/2020 02:16:08

Lecturas: 443

Entonados por lo que significa jugar ante River Plate por Copa Argentina, Defensores de Pronunciamiento está en un buen momento dentro del Torneo Federal A en donde viene de triunfos ante Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet quiere mantenerse en la racha positiva de la victoria y en esta ocasión se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, con el objetivo de ganar y meterse en puestos de clasificación.

Válido por la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, DEPRO recibirá en el Catalo Cardozo al Lobo de Entre Ríos este domingo desde las 17.30 horas con el arbitraje de Nahuel Viñas.

La probable formación del conjunto de Pronunciamiento está compuesta por: David Correa; Nazareno Rodríguez, Milton Alves, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Leandro Allende, Juan Ardetti, Johan Laureiro, Nicolás Reyes; Mauro Siergiejuk y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas