Federal A | Defensores de Pronunciamiento

No se rinde

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó por la mínima diferencia a Atlético Paraná y sigue en la pelea por conseguir una histórica clasificación a la próxima fase.

Publicada: 04/12/2017 00:31:50

Lecturas: 677

Por la décimo sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Atlético Paraná y quedó cerca de los puestos de clasificación en su primera participación en la categoría.

Fue un duro encuentro para Depro, que se enfrentaba ante un Decano con ansias de obtener el triunfo para no caer en la última posición y ganar confianza de cara a la reválida.

Las llegadas más claras fueron para el local, que estuvo falto de efectividad durante casi todo el partido y chocó constantemente ante una defensa bien parada. Recién en el segundo minuto adicional del complemento pudo abrir el camino por medio de Nahuel Valenzuela para quedarse con tres puntos más que vitales.

Depro llegó a 21 unidades en el torneo, ubicándose a tres de los puestos de clasificación, con seis en juego. En la próxima jornada, se jugará todo frente a Unión de Sunchales, esperando ganar y que los demás resultados lo ayuden.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas