Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Panorama azulgrana

El elenco de la ciudad de Pronunciamiento se prepara para lo que será el Federal A y, con varios refuerzos y amistosos jugados, buscará dar el batacazo en el torneo.

Publicada: 29/08/2018 20:58:06

Lecturas: 694

En la venidera temporada del Torneo Federal A, que iniciará el 9 de septiembre, el camino de Defensores de Pronunciamiento comenzará en Villa Ramallo, en donde se enfrentará a Defensores, último finalista de la competición.

El Azulgrana sumó varias caras nuevas al plantel dirigido por Hernán Orcellet: Gastón Blanc y Enzo Noir, llegados desde Atlético Paraná, Pedro D'Angelo desde Atlético Uruguay, Lucas Rivero desde Chaco For Ever, Ricardo Acosta y Leandro Allende, desde Juventud Urdinarrain, y en contracara, se fueron Marcelo Estigarribia, Johan Loureiro y Sergio Chitero.

Además, Depro se midió en varios amistosos, el más reciente frente a Juventud Unida de Gualeguachú, en donde cayó 1-0 en el duelo de titulares e igualó en dos en el de suplentes.

Entre otros juegos, chocó frente a Libertad de Concordia y Achirense, único rival al que pudo derrotar en su gira de amistosos, dejando en claro que deberán trabajar mucho para poder hacer un buen papel en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas