Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Partido complicado

Defensores de Pronunciamiento buscará su primer triunfo en el año ante Gimnasia de Concepción. En el arco no estará Catriel Orcellet lesionado e ingresará Cristian Zarzo.

Publicada: 26/03/2017 12:09:22

Lecturas: 867

Después de lo que fue la dura derrota en San Francisco ante Sportivo Belgrano, DEPRO intentará conseguir su primer triunfo en la Reválida este domingo cuando se mida frente a Gimnasia de Concepción Del Uruguay.

El juego que corresponde a la fecha 4 en el duelo entre los equipos entrerrianos se jugará a partir de las 17:00 horas y tendrá al cordobés Jonathan Correa como árbitro encargado de impartir justicia.

Hernán Orcellet no confirmó el equipo que estará desde el inicio, pero sabido es que no estará su hermano Catriel debido a que se encuentra lesionado y su lugar en el arco será ocupado por Cristian Zarzo que debutará con la camiseta de Defensores.

Además se producirían los ingresos al equipo inicial de Marcelo Estigarribia, Blas Valenzuela y Gustavo Udrizard, en reemplazo de Kevin Meyer, Milton Álves y Walter Bravo respectivamente.

Los once de DEPRO serían: Cristian Zarzo; Rafael Blasco, Blas Valenzuela, Patricio Valente, Maximiliano Suárez; Juan Ardetti, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Robles; Gustavo Udrizard y Marcelo Estigarribia.

Vale recordar que durante la semana se dio a conocer que el Tribunal de Disciplina le dio por perdido el partido a Defensores de Pronunciamiento ante Sol De América que había igualado 2-2, debido a la mala inscripción del jugador Patricio Valente que se encontraba suspendido e inhabilitado para jugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas