Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Por otro golpe

El elenco de Pronunciamiento buscará volver a dar la nota y sumar de a tres para mantenerse en la cima cuando reciba a Sportivo Las Parejas, sin equipo confirmado.

Publicada: 14/09/2018 23:38:23

Lecturas: 393

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento recibirá a Sportivo Las Parejas buscando su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:00 y será arbitrado por Carlos Boxler.

El Depro viene de dar el golpe de la jornada al derrotar fuera de casa a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, último finalista de la competición, y en consecuencia ser uno de los líderes de la zona.

Para este cotejo, Hernán Orcellet ensayaría un par de variantes en el once inicial: Pedro D'Angelo ingresaría en la saga defensiva en lugar de MAximiliano Villagrán, y Enzo Noir podría tener su debut con esta camiseta entrando en lugar de Santiago Aguirre.

De esta manera, el once de Defensores sería: Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alves, Nahuel Valenzuela, Pedro D'Angelo; Kevin Meyer, Gastón Blanc, Jorge Cardozo, Leandro Allende; Walter Bravo y Enzo Noir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas