Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Puede ser millonario

El elenco oriundo de la ciudad de Pronunciamiento está ante una posibilidad única: sumar a sus arcas un dinero inimaginable, y todo puede ser gracias a Félix Orode.

Publicada: 05/01/2018 18:33:02

Lecturas: 6968

Defensores de Pronunciamiento amaneció con una noticia que ilusiona a todos los hinchas. Es que gracias al nigeriano Félix Orode, el club podría recibir un ingreso de 213.250 dólares.

¿Lo venden a Félix? Para nada. El dinero puede entrar si Orode es convocado por la Selección de Nigeria para el Mundial de Rusia 2018. La FIFA anunció que cada club que ceda jugadores recibirá 8.530 dólares por día, por al menos 25 días.

Estos corresponden a 14 días previos al inicio de la competición, los 10 días en los que Nigeria enfrente a Argentina, Islandia y Croacia, y el posterior al último cotejo. En caso de que las Águilas clasifiquen a los octavos de final, el ingreso será mayor.

Sin dudas, los 213.250 dólares que podría percibir Depro es una cifra que muy difícilmente le ingrese por otros medios, por lo que el elenco de Pronunciamiento hará fuerza por la convocatoria de Orode y, seguramente, ante Croacia e Islandia se pondrá la camiseta de Nigeria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas