Federal A | DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Puntazo ante el camión

El elenco de Pronunciamiento caía por dos goles frente a Camioneros de General Rodríguez, pero en una excelente reacción lo terminó empatando y se llevó un punto de oro.

Publicada: 19/09/2018 21:23:53

Lecturas: 464

En el marco de la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento igualó en dos tantos frente a Camioneros de General Rodríguez, en un partido que levantó de manera épica.

El elenco entrerriano la pasó mal de arranque, ya que a los cinco minutos, Jorge González puso el 1-0 en favor del Verde. Los dirigidos por Hernán Orcellet no lograban hacer pie en el terreno de juego y el local manejaba los hilos de la tarde.

Como si fuera poco, en el comienzo del complemento otra vez González apareció para poner el 2-0 que parecía sentenciar las cosas. Pero el banco de Depro se movió y los ingresos de Enzo Noir y Kevin Meyer le dieron frescura y cambiaron las cosas.

Tres minutos después del gol, Ricardo Acosta puso el descuento y dio punto de partida a la remontada. 16 minutos después, Acosta selló su doblete y puso las cosas en pardas, lo que le permitió a la visita cerrarse defensivamente y apostar al contragolpe.

Los minutos pasaron y los de Guillermo Calleri nunca supieron cómo destrabar la situación. Para colmo, su figura, González, se fue expulsado a falta de 60 segundos para el final.

El punto le sienta muchísimo mejor a Defensores, que llegó a cinco en el torneo y se posicionó a dos de la cima, aunque con un partido más. En la próxima jornada, Depro será local de Gimnasia de Entre Ríos.,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Listo

notasanteriores

másleídas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

7

Uno más
DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

8

Listo