Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Puntazo ante el camión

El elenco de Pronunciamiento caía por dos goles frente a Camioneros de General Rodríguez, pero en una excelente reacción lo terminó empatando y se llevó un punto de oro.

Publicada: 19/09/2018 21:23:53

Lecturas: 624

En el marco de la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento igualó en dos tantos frente a Camioneros de General Rodríguez, en un partido que levantó de manera épica.

El elenco entrerriano la pasó mal de arranque, ya que a los cinco minutos, Jorge González puso el 1-0 en favor del Verde. Los dirigidos por Hernán Orcellet no lograban hacer pie en el terreno de juego y el local manejaba los hilos de la tarde.

Como si fuera poco, en el comienzo del complemento otra vez González apareció para poner el 2-0 que parecía sentenciar las cosas. Pero el banco de Depro se movió y los ingresos de Enzo Noir y Kevin Meyer le dieron frescura y cambiaron las cosas.

Tres minutos después del gol, Ricardo Acosta puso el descuento y dio punto de partida a la remontada. 16 minutos después, Acosta selló su doblete y puso las cosas en pardas, lo que le permitió a la visita cerrarse defensivamente y apostar al contragolpe.

Los minutos pasaron y los de Guillermo Calleri nunca supieron cómo destrabar la situación. Para colmo, su figura, González, se fue expulsado a falta de 60 segundos para el final.

El punto le sienta muchísimo mejor a Defensores, que llegó a cinco en el torneo y se posicionó a dos de la cima, aunque con un partido más. En la próxima jornada, Depro será local de Gimnasia de Entre Ríos.,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas