Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Se acerca el primero

El plantel conducido por Hernán Orcellet (foto) está por sumar su primera cara nueva: se trata del defensor Rafael Blasco, de último paso por Independiente Rivadavia.

Publicada: 27/06/2016 16:42:09

Lecturas: 1220

Defensores de Pronunciamiento se encuentra en plena etapa preparatoria para lo que será la próxima temporada del Federal A. Santiago Sánchez y Marcos Leyes ya son bajas, pero todavía no sumó refuerzos, aunque en las últimas horas la dirigencia acordó de palabra la llegada de un marcador.

Se trata de Rafael Blasco, quien arribará a Entre Ríos en las próximas horas procedente de Independiente Rivadavia. El exAzul debe solucionar su situación contractual con el club mendocino y, una vez que logre rescindir, será la primera incorporación del cuadro de Entre Ríos.

La adquisición de Blasco no solamente le aportará al elenco un defensor más, sino que el jugador es conocedor de la categoría, debido a que en el Federal A defendió los colores de Sarmiento de Resistencia y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En cuanto a lo que es la pretemporada del Depro, en las próximas jornadas jugará un amistoso ante Atlético Uruguay, equipo que actualmente milita en el Federal B. ¿Será con Blasco en el plantel? Probablemente. Lo que espera el entrenador Orcellet es que también sea con, por lo menos, tres refuerzos más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas