Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Se le escapó

El elenco de Pronunciamiento perdió frente a Unión de Sunchales un partido que tuvo de todo y deberá pensar en la fase reválida tras quedar libre en la última jornada.

Publicada: 02/12/2018 21:23:48

Lecturas: 363

En el marco de la décimo séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento cayó en un partido insólito frente a Unión de Sunchales por 4-3 y se quedó sin chances de clasificar a la próxima fase.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet pasó por todos los estados de ánimo. Lo empezó perdiendo, lo dio vuelta con los tantos de Emiliano Delasoie y Ricardo Acosta, luego se lo igualaron y lo pasó a ganar gracias a Enzo Noir de penal.

Con el resultado 3-2 en favor de Depro, Catriel Orcellet le contuvo un penal a Joaquín Molina y todo parecía indicar que terminaría bien. Pero en los últimos minutos el local presionó y le terminó quitando toda la ilusión a la visita.

Defensores terminó la primera fase con 20 unidades y sin chances de clasificar, ya que quedará libre en la última jornada. Ahora, a descansar y a pensar en la fase reválida el próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas