Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Se mueve

El conjunto de Pronunciamiento que dirige Hernán Orcellet ya disputa encuentros amistosos. En esta ocasión igualó como visitante 1-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Publicada: 15/08/2019 02:02:01

Lecturas: 628

Menos de un mes resta para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, que tendrá entre los participantes a Defensores de Pronunciamiento que intentará estar a la altura de la categoría.

Con ese objetivo en mente, el elenco conducido por Hernán Orcellet sigue con su puesta a punto y en esta ocasión se enfrentó en un encuentro amistoso ante Juventud Unida de Gualeguaychú, rival con el que compartirá zona en el próximo campeonato.

Depro tuvo un buen ensayo que le sirvió para ir agarrando ritmo de fútbol. En Gualeguaychú comenzó perdiendo por el gol de Nicolás Trejo para el local, pero Emiliano Delasoie empató 1-1 en el complemento.

El equipo que paró en cancha Hernán Orcellet estuvo compuesto por: David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Alvez, Iván Valente, Maximiliano Villagran; Nazareno Rodríguez, Juan Ardetti, Joan Loureiro, Héctor Echagüe; Mauro Siergiejuk y Emiliano Delasoie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas