Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

Publicada: 24/03/2019 20:28:00

Lecturas: 1438

No fue una tarde más para Defensores de Pronunciamiento: mantuvo las esperanzas de clasificarse a la próxima fase hasta el final, y aunque no lo pudo hacer, redondeó una gran reválida finalizando con 14 unidades.

Además, desde lo emocional, fue fuerte: Catriel Orcellet, arquero del Depro desde 2016 y hermano del entrenador Hernán, jugó su último encuentro como profesional a los 40 años.

Orcellet arrancó su carrera en Boca Juniors, luego pasó por Gimnasia de Entre Ríos y Nueva Chicago antes de dar el salto a España para jugar en Valladolid. Tras un año, volvió al país para jugar en Talleres de Córdoba, Lanús, Arsenal, nuevamente en Gimnasia (ER) y desde 2016 defendía los colores de Depro.

Así, el arquero le dijo adiós a la actividad profesional habiendo ganado cuatro títulos: Clausura 99 y 2012 con Boca y Arsenal respectivamente, y las Copas Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008, también con el Arse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas