Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Se va la figura

El elenco oriundo de Pronunciamiento aún se encuentra de vacaciones a la espera del próximo Federal A, y, sin refuerzos aún, se confirmó la ida de su principal figura.

Publicada: 04/07/2018 20:15:27

Lecturas: 1181

Defensores de Pronunciamiento realizó en la última temporada en el Federal A, una campaña histórica. Si bien no pudo clasificarse a instancias definitorias, se mantuvo siempre cerca de la punta y dejó atrás rápidamente la zona de descenso.

Una de las principales armas de Depro fue Marcelo Estigarribia. El delantero fue una de las figuras del equipo dirigido por Hernán Orcellet, haciendo jugar, convirtiendo goles y conectándose de gran manera con Félix Orode.

Sus buenas actuaciones llevaron al interés de varios equipos, y finalmente, el jugador optó por recalar en Villa Dálmine, en donde jugará la próxima temporada de la Primera B Nacional.

En cuanto al plantel, los jugadores continúan de vacaciones y aún no han llegado refuerzos. Se hicieron pruebas para jugadores de Villaguay, Urdinarrain y la Liga de Colón, pero no se han visto resultados todavía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas