Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Sigue sumando

Con mucha actitud, Depro igualó en su visita al líder, Defensores de Villa Ramallo, y acumuló su tercer empate consecutivo, estirando el invicto y quedando cerca de arriba.

Publicada: 09/10/2017 03:03:03

Lecturas: 1616

Por la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento hizo su negocio y le complicó la vida a Defensores de Ramallo, líder del grupo, para sumar una unidad que lo deja cerca de la parte verde de la tabla.

Depro sorprendió a todos de entrada y se puso en ventaja por medio del nigeriano Félix Orode, quien probó al arco y su remate se desvió en un rival para desacomodar al arquero y meterse al fondo de la red.

El Granate fue a buscar el empate por todos los medios, pero se encontró con un rival que le cerró muy bien los caminos. Recién sobre el final pudo desacoplar la férrea defensa visitante, con una apilada de Walter de Souza, que terminó en un pontente zurdazo para poner el 1-1.

Depro se fue conforme de la cancha a pesar de haber sufrido el empate en el final. Suma siete unidades en el torneo y en la próxima jornada recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas