Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Sin descanso

El plantel de Defensores de Pronunciamiento sigue con la puesta a punto, de cara a lo que será la Copa Argentina y el Federal A. DEPRO trabaja en la localidad de San Justo.

Publicada: 08/01/2020 15:47:58

Lecturas: 506

Defensores de Pronunciamiento fue una de las grandes sorpresas que tuvo la primera rueda del Torneo Federal A, peleando de igual a igual junto a los equipos grandes del grupo un lugar por la clasificación dentro de la Zona Norte.

Pero DEPRO quiere dejar de ser sorpresa en este año que recién comienza para transformarse en una realidad, por lo que el objetivo para este 2020 es claro. Meterse en la fase final de Copa Argentina y jugar la próxima etapa del Federal A.

Bajo la conducción técnica de Hernán Orcellet el equipo de Pronunciamiento continúa con sus trabajos de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto, tanto desde lo físico como en lo futbolístico.

Durante unos días el equipo azulgrana realiza la parte más exigente de su pretemporada en la localidad de Villa San Justo, dentro del departamento de Uruguay en la provincia de Entre Ríos.

Vale recordar que hasta el momento el único refuerzo que oficializó Defensores de Pronunciamiento es el arribo de Lautaro Robles. El atacante estará disponible para los compromisos por Copa Argentina ante Crucero del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas