Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Triunfazo

El elenco de Pronunciamiento metió una tremenda victoria en el arranque del torneo al imponerse como visitante ante Defensores de Villa Ramallo, último finalista.

Publicada: 09/09/2018 21:25:16

Lecturas: 557

Por la primera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento dio la nota de la jornada y derrotó agónicamente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0 y en condición de visitante.

El elenco dirigido por Hernán Orcellet no incorporó nombres rutilantes, pero le jugó a favor haber retenido a la mayor parte de su plantel. Esto quedó demostrado dentro de la cancha: el Depro tuvo el dominio del juego en varios pasajes del partido.

Las cosas se hicieron un poco más simples para la visita cuando se fue expulsado Walter Serrano en el Granate, pero recién sobre el final, cuando el cotejo se esfumaba, pudo plasmarlo en el resultado gracias al tanto de Ricardo Acosta.

Defensores de Pronunciamiento arrancó con el pie derecho en la temporada y con tres unidades lidera la Zona 2 junto a Unión de Sunchales. En la próxima jornada, será local de Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas