DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

12.08.17 19:11

Va cayendo gente al baile

Defensores de Pronunciamiento continúa con su trabajo de pretemporada y mientras suma refuerzos a su plantel. Abrochó la llegada de Franco Morales y Sergio Chitero.

Con el objetivo de mejorar lo realizado en la temporada anterior, DEPRO continúa con sus trabajos de pretemporada a la espera de llegar de la mejor forma posible al inicio del campeonato del Federal A con fecha para el 17 de septiembre.

Es por eso que el conjunto dirigido por Hernán Orcellet sigue con sus trabajos al mismo tiempo que busca de conformar el mejor plantel para presentar un equipo que sea competitivo para afrontar el certamen.

De esta manera, Defensores de Pronunciamiento abrochó la llegada de dos refuerzos más. Se trata de Franco Morales, arquero de 22 años proveniente de Boa Unidos de Corrientes y el delantero Sergio Chitero, de 34 años y con pasado en Patronato y Atlético de Paraná.

Con la llegada de estos dos futbolistas, DEPRO llegó a los cuatro refuerzos ya que anteriormente se sumaron al plantel Nicolás Reyes y Guido Salas. La idea del entrenador Orcellet es sumar algunas incorporaciones más.

En contra partida a las llegadas, se fueron de la institución: Cristian Zarzo, Rafael Blasco, Pablo González, Gustavo Udrizard, Sergio Rodríguez y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Con bajas

El conjunto neuquino se presentará en la tarde de este sábado ante Rivadavia de Lincoln en condición de local: Berra y Doglioli se perderán la contienda por lesión.

notasanteriores

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

Mantener el invicto

Depro, que aún no conoce la derrota en el torneo, quiere seguir de racha cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con una modificación de manera obligada.

Sigue sumando

Con mucha actitud, Depro igualó en su visita al líder, Defensores de Villa Ramallo, y acumuló su tercer empate consecutivo, estirando el invicto y quedando cerca de arriba.

Estira el invicto

Esta tarde, Depro igualó en condición de local frente a Libertad de Sunchales y continúa siendo uno de los tres invictos del torneo, siendo la revelación de la zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana