DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

12.08.17 19:11

Va cayendo gente al baile

Defensores de Pronunciamiento continúa con su trabajo de pretemporada y mientras suma refuerzos a su plantel. Abrochó la llegada de Franco Morales y Sergio Chitero.

Con el objetivo de mejorar lo realizado en la temporada anterior, DEPRO continúa con sus trabajos de pretemporada a la espera de llegar de la mejor forma posible al inicio del campeonato del Federal A con fecha para el 17 de septiembre.

Es por eso que el conjunto dirigido por Hernán Orcellet sigue con sus trabajos al mismo tiempo que busca de conformar el mejor plantel para presentar un equipo que sea competitivo para afrontar el certamen.

De esta manera, Defensores de Pronunciamiento abrochó la llegada de dos refuerzos más. Se trata de Franco Morales, arquero de 22 años proveniente de Boa Unidos de Corrientes y el delantero Sergio Chitero, de 34 años y con pasado en Patronato y Atlético de Paraná.

Con la llegada de estos dos futbolistas, DEPRO llegó a los cuatro refuerzos ya que anteriormente se sumaron al plantel Nicolás Reyes y Guido Salas. La idea del entrenador Orcellet es sumar algunas incorporaciones más.

En contra partida a las llegadas, se fueron de la institución: Cristian Zarzo, Rafael Blasco, Pablo González, Gustavo Udrizard, Sergio Rodríguez y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Dos para Depro

Ante la ida de Marcelo Estigarribia a Villa Dálmine, el elenco de Pronunciamiento se armó con dos armas ofensivas provenientes de Atlético Paraná: Noir y Blanc.

Se va la figura

El elenco oriundo de Pronunciamiento aún se encuentra de vacaciones a la espera del próximo Federal A, y, sin refuerzos aún, se confirmó la ida de su principal figura.

Despidió a un grande

La noticia del día en el mundo deportivo tuvo lugar en San Lorenzo de Almagro, ya que Leandro Romagnoli anunció su retiro, y recibió el saludo del nigeriano Félix Orode.

“Siento aprecio por Argentina”

En la previa al inicio del mundial, el futbolista nigeriano Félix Orode habló sobre el partido entre su selección y Argentina. “Ambos presentan jugadores de alto nivel”, dijo.

másleídas

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)