Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Volver al triunfo

El conjunto de Pronunciamiento lleva cuatro partidos sin victorias, y buscará cortar esa racha jugando como local frente a Atlético Güemes, uno de los animadores del grupo.

Publicada: 09/11/2019 22:48:56

Lecturas: 360

Después de lo que fue el empate como visitante frente a Sportivo Las Parejas, Defensores de Pronunciamiento buscará hacer valer la unidad conseguida fuera de casa con un triunfo en condición de local.

Pero no será sencillo para el elenco conducido por Hernán Orcellet, ya que enfrente estará Atlético Güemes de la provincia de Santiago del Estero, uno de los animadores que tiene la competencia.

En el marco de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, DEPRO recibirá al Gaucho este domingo a partir de las 16,00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos de la liga de Bahía Blanca.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Alvez, Iván Valente, Ezequiel Cardozo; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro, Emiliano Delasoie; Mauro Siergiejuk y Leandro Allende.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas