Regional Amateur | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

Doble goleada

El Defe de Vilelas jugó una serie de amistosos ante Resistencia Central de cara al próximo Regional Amateur. Los titulares ganaron 3-1, mientras que los suplentes se impusiero

Publicada: 14/01/2019 10:01:05

Lecturas: 1255

Defensores de Puerto Vilelas no quiere pasar desapercibido en el próximo Regional Amateur. En consecuencia, no para de sumar amistosos y ahora se vio las caras ante Resistencia Central en dos partidos y con saldo positivo: victorias por 3-1 y 4-0.

En el primer encuentro, el conjunto encabezado por Santiago Ojeda salió a la cancha con los titulares y obtuvo la victoria con un doblete de Gustavo Carballo y el tanto restante de Nicolás Vallejos. Pablo Ríos había abierto la cuenta para el Resi.

El equipo formó con Damián Leguizamón; Williams Fernández, Horacio Correa, Cristhian Romero, Nicolás Quintana; Jorge Ramírez, Ariel Rodríguez Candia, Gabriel Valdez, Jonathan Canario; Gustavo Carballo y Juan Rea.

Minutos más tarde, el combinado alternativo también se floreó con los goles de Sánchez, Rea, Ortiz y Maciel para coronar una tarde perfecta y soñar con pelear el ascenso al torneo Federal A.

En el segundo cotejo, Ojeda paró a Cristian Rojas; Franco Valdez, Miguel Castillo, Horacio Correa, José Ramírez; Sergio Riveros, Cristian Tabaqui, Andrés Maciel, Guillermo Sánchez; Tomás Ortiz y Jonathan Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas