Regional Amateur | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

Sigue con vida

El Verde de Puerto Vilelas sacó pecho y ganó un partidazo en Corrientes frente a Central Goya 2-0 con un doblete de Carballo. Los chaqueños salieron de la zona de descenso.

Publicada: 30/10/2017 12:39:34

Lecturas: 1173

Defensores de Puerto Vilelas le ganó como visitante en Corrientes a Central Goya 2-0 con doblete de Gustavo Carballo por la fecha 15 de la Zona Litoral Norte B del torneo Federal B.

El elenco chaqueño tenía la obligación de ganar para poder salir del último puesto que compartía con Villa Alvear, equipo con el que compite mano a mano por no descender al Federal C.

No obstante, el Verde se jugó el todo por el todo en rodeo ajeno y tuvo su recompensa. Si bien tuvo que sufrir los ataques de los correntinos, supo salir de contraataque y dar el golpe en el momento justo: en la última jugada del primer tiempo de la mano de Carballo, el apellido de la tarde goyana.

Ya en el complemento, Defensores iba a volver a golpear nuevamente con Carballo y por la misma vía: una contra que dejó mal parada a la defensa del dueño de casa y a facturar: 2-0 y los tres puntos que se iban para Chaco.

Los dirigidos por Barbona ganaron y salieron del fondo. Ya le sacan tres unidades a Villa Alvear y en la próxima jornada recibirán a Comunicaciones de Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas