Primera C | Defensores Unidos

A dar vuelta la página

Defensores Unidos recibirá mañana a partir de las 16 a El Porvenir, en busca de volver a recuperar la confianza tras el duro revés sufrido ante Luján el fin de semana.

Publicada: 15/03/2018 22:30:37

Lecturas: 763

Luego de la derrota sufrida con Luján, el elenco de Villa Fox buscará recuperar la confianza junto a su gente ante El Porvenir y seguir prendido en lo más alto de la tabla de posiciones. El árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso.

Para el partido ante el conjunto de Gerli habrá dos modificaciones con respecto al choque ante el Lujanero. Ambos cambios serán obligados, dado que Darío Lema no podrá contar con Ricardo Priori ni con Héctor Echagüe, el primero por roja directa y el segundo alcanzó la quinta amarilla. En el lugar de los ambos volantes ingresarán Rodrigo Basualdo y Gonzalo Ritacco.

Así las cosas, los once titulares de CADU serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Gonzalo Ritacco; Javier Velázquez, Mateo Escobar, Andrés Franzoia.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas