Primera C | Defensores Unidos

A recuperar la punta

El elenco zarateño recibe este domingo a J.J. Urquiza en busca de un triunfo que le permita quedar como único líder. Darío Lema introducirá tres cambios en el equipo inicial.

Publicada: 15/04/2018 01:10:58

Lecturas: 1358

Luego del empate sin goles entre Central Córdoba y Armenio, Defensores Unidos tiene la inmejorable situación de volver a la punta del torneo en soledad este domingo, desde las 15:30.

Enfrente estará Justo José de Urquiza, que viene de caer como local 1-4 ante Argentino de Quilmes e intentará llevarse un buen resultado de Zárate para no perder pisada en los puestos de Reducido. El arbitro principal del cotejo será Gastón Iglesias.

Para el choque ante el Celeste de Loma Hermosa, Darío Lema dispondrá de tres modificaciones con respecto al último partido; Juan Figueroa por Emerson Correa, Andrés Franzoia por Mateo Escobar y Nahuel Calvo por Facundo Laumann, quien sacó barata la sanción por la roja directa en el último partido y deberá cumplir sólo un partido de suspensión.

Entonces los 11 titulares del “Chavo” Lema serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Nahuel Calvo, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Gonzalo Ritacco; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.


Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas