Primera C | Defensores Unidos

A seguir escapando en la cima

En su última participación del año como local, el CADU buscará extender su liderazgo y asegurarse el ingreso a la Copa Argentina. Recibirá a L.N Alem con tres modificaciones.

Publicada: 06/12/2017 07:57:12

Lecturas: 1112

Un tropezón no es caída y CADU, que viene de perder en calidad de visitante con Laferrerre, intentará retomar la marcha triunfal. Este miércoles, tendrá nuevamente la oportunidad de estirar la ventaja en la cima del torneo, ya que Midland no pudo ganar su partido.

Por la 17° fecha, el Celeste recibirá la visita de L.N Alem, lo será su última presentación del año en Zárate a partir de las 17. Y además, un triunfo le permitirá a la entidad zarateña participar de la próxima edición de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia será Mariano Negrete.

Luego de la caída por 2-0 con Laferrere, Darío Lema planea tres variantes en la alineación titular y dos de ellas son por suspensiones. Facundo Laumann llegó a quinta amonestación y será reemplazado por Nahuel Calvo y Ricardo Priori, expulsado ante el Verde le cederá el lugar a Rodrigo Basualdo. Además, Gianluca Alfenoni volverá a la titularidad por Gonzalo Ritacco.

Entonces, el equipo zarateño que enfrentará al “Lechero” formaría con: Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Nahuel Calvo, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández, Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El resto que ocupará un lugar en el banco de reelevos serán: Emerson Corra, Lautaro Cuenos, Braian Figueroa, Fernando Magallán, Gonzalo Ritacco, Marcelo Pío e Isaac Acosta.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas