DEF. UNIDOS (ZARATE)

13.06.18 22:14

Exclusiva

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

Arturo Ordano, ex defensor de Laferrere, se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto zarateño, de cara al torneo de Primera B. “Conmigo se comunicó Diego Montero (vicepresidente) quien me aseguró que tanto el “Chavo” Lema como los dirigentes estaban interesados en mi”, expresó.

Luego de la salida de Ramiro Fernández, la dirigencia del Celeste tuvo que ir en busca de un reemplazante, que juegue por la banda izquierda y suplante la ausencia del zurdo: “A Ramiro lo vi jugar y la verdad es que es un jugador muy técnico, muy completo. No creo que me pese reemplazarlo, siempre jugué de tres y me siento muy cómodo en ese puesto”.

“Estoy muy ansioso de vestir esta camiseta y comenzar a entrenar. Espero representarlo de la mejor manera”, sostuvo Ordano.

Por último, le brindó un mensaje a la parcialidad de CADU: “El hincha se va a encontrar con un jugador que deja todo dentro del campo de juego y que va a defender al cien por ciento la camiseta. En Lafe jugué muchos años, creo que llego a Defensores como un jugador maduro y con muchas ganas de demostrar la confianza que depositaron en mi”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

Sin gambetas

Luego de varios días de negociaciónes, finalmente Gonzalo Ritacco no renovará su vínculo con Defensores Unidos para la próxima temporada de la B Metropolitana.

Cayó el primero

El mediocampista Sebastián Contreras firmó contrato con el club y se transformó en el primer refuerzo para Darío Lema. El volante ofensivo llega de San Martín de Burzaco.

La firma más esperada

Javier Velázquez, el goleador del Celeste de Zárate llegó a un acuerdo con los directivos del club y renovó contrato por dos años. El “Negro” llevará sus goles a la B Metro.

másleídas

Lo mas leído de la semana