DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

13.06.18 22:14

Exclusiva

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

Arturo Ordano, ex defensor de Laferrere, se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto zarateño, de cara al torneo de Primera B. “Conmigo se comunicó Diego Montero (vicepresidente) quien me aseguró que tanto el “Chavo” Lema como los dirigentes estaban interesados en mi”, expresó.

Luego de la salida de Ramiro Fernández, la dirigencia del Celeste tuvo que ir en busca de un reemplazante, que juegue por la banda izquierda y suplante la ausencia del zurdo: “A Ramiro lo vi jugar y la verdad es que es un jugador muy técnico, muy completo. No creo que me pese reemplazarlo, siempre jugué de tres y me siento muy cómodo en ese puesto”.

“Estoy muy ansioso de vestir esta camiseta y comenzar a entrenar. Espero representarlo de la mejor manera”, sostuvo Ordano.

Por último, le brindó un mensaje a la parcialidad de CADU: “El hincha se va a encontrar con un jugador que deja todo dentro del campo de juego y que va a defender al cien por ciento la camiseta. En Lafe jugué muchos años, creo que llego a Defensores como un jugador maduro y con muchas ganas de demostrar la confianza que depositaron en mi”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

notasanteriores

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

Vuelta al ruedo

Defensores Unidos retornó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del campeonato de la B Metropolitana. Hasta el momento, sin bajas y con un sólo refuerzo.

Llegó el primero

El volante Damián López Samaniego (foto) se transformó en la primera incorporación de Defensores Unidos. Viene de jugar en España, con anterior paso por UAI Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana